Portada ¿Importa o no el tamaño? “¡Debes saber a qué nos referimos!”
Sexualidad

¿Importa o no el tamaño? “¡Debes saber a qué nos referimos!”

“Pequeño pero juguetón” es una frase muy popular relacionada al tema del tamaño del pene, se refiere a que para muchos es mejor un pene promedio o pequeño que se use bien en la cama, que uno grande que no logre el placer en la pareja.

Artículo originalmente redactado por Francisco Cartagena Méndez para el blog Universo Gay, nos da una apreciación sobre porque, para algunas personas el tamaño del pene sí importa.

En la penetración hay quienes demandan mayor tamaño del pene para llegar a sentir placer sexual o para poder llegar al orgasmo.

Sin embargo, hay hombres que preferirán la penetración de un pene promedio. Es cuestión de percepción, gustos y de la capacidad de la persona que recibe la penetración.

El tema del tamaño del pene es sin duda alguna algo que se encuentra presente en nuestras vidas.

Es importante connotar que existen dos tipos de penes: los “crecedores” son aquellos que en su estado flácido se ven pequeños y pueden crecer hasta seis veces su tamaño y los “exhibicionistas” que son aquellos que se ven grandes estando flácidos y al ponerse erectos no crecen mucho más de lo que ya miden, más si pueden crecer mucho en grosor.

Más que el tamaño del pene en el acto sexual, lo que realmente importa es una buena erección controlada y tener creatividad mientras se tiene sexo.

Otro asunto que tiene mayor importancia lo es el estar libres de vergüenzas al tener relaciones sexuales con nuestra pareja. Si tienes problemas de erección hay muchos productos que pueden ayudarte.

El placer sexual se logra aceptando nuestro propio tamaño del pene y aprendiendo a usarlo bien, sobre todo, teniendo el interés de seguir aprendiendo nuevas posiciones, nuevas formas de complacer a la pareja, siendo creativos en el acto sexual y dejando a un lado los complejos.

¡Otra cosa! sepan que, si tienen más de 21 años, no esperen un milagro, pues a esa edad el amiguito de abajo deja de crecer.