Portada ¿Es Iñaki Urdangarín gay?
Noticias diarias

¿Es Iñaki Urdangarín gay?

¿Es Iñaki Urdangarin gay?¿Lo han visto desnudo?
¿Es Iñaki Urdangarin gay?¿Lo han visto desnudo?
¿Es Iñaki Urdangarin gay?¿Lo han visto desnudo?
¿Es Iñaki Urdangarin gay?¿Lo han visto desnudo?

 

Urdangayrín, demoniete…

¿es Iñaki URDANGARÍN GAY o no?

Es la pregunta que todavía muchos y muchas se hacen tras los numerosos escándalos en que se vio envuelta parte de la Casa Real española con el Caso Nóos: ¿es Iñaki Urdangarín gay? Mientras estábamos más preocupados de criticar a Jaime de Marichalar y sus estilismos o las limitaciones de la infanta Elena, resultó que la infanta lista y su marido estaban haciendo tejemanejes para sacar más dinero del que ya tenían. Y cuando se descubrió el pastel también se descubrieron múltiples emails del duque de Palma que hacían que todos nos cuestionáramos su orientación sexual.

Primero llegaron aquellos emails de Urdangarín que mostraban su obsesión con la homosexualidad,  revelando que Iñaki invertía mucho tiempo en la elaboración del ficticio Diario Matutino de la Mañana para mandarle noticias a su amigo especial Carlos García Revenga, con titulares tan ingeniosos como los siguientes cargados de mariconeo:

Las tropas de USA descubren que Carlos García Revenga es gay
Abducido un OVNI es liberado al conocerse que Revenga es gay
ÍndiceGay, el portal más visitado por Carlos García Revenga
Descubiertas en Atapuerca pruebas de la homosexualidad de los antepasados de Revenga
Revenga podría entrar en el Hotel Glamour

Luego la cosa se calentó mucho más al descubrirse los emails de alto contenido sexual que sugerían un posible encuentro sexual entre Iñaki Urdangarín y su amigo de la adolescencia Jaume Reguant. Ya sabes, esos que utilizaban palabras afectivas como “demoniete” o “capullín” y en los que se hablaban en femenino organizando un encuentro secreto: “No sé cómo tienes el tema de los niños, pero si quieres podemos cenar juntas Tenemos que hablar lo del week-end. En cualquier caso, tendríamos que hablarlo para no cagarla”.

Tiempo después la revista Mongolia filtró el contenido censurado de los emails de la discordia que daban indicios sobre la posible homosexualidad de Iñaki Urdangarín. Jaume le decía: “si quieres podemos cenar juntas o si prefieres un tenis y comemos. Todo ello siempre y cuando luego juguemos al escondite y si te encuentro te follo. Vale?”. E Iñaki le respondía muy feliz, cariñoso y abierto a la propuesta: “Dime cómo estás el viernes para comer o para cenar, mejor para cenar y follar… que de follar no te libras… De esa manera podemos hacer plan para el fin de semana. Un besote”.

Si termina Iñaki Urdangarín en la cárcel seguro que le terminará cogiendo la pastilla de jabón a algún otro preso de manera muy amigable, ¿no crees? Y tú, ¿crees que es Iñaki Urdangarín gay?
Mercedes-Benz