Portada Increíble tráiler final de ‘Mindhunter’: lo nuevo de David Fincher en Netflix parece una serie de ‘Zodiac’
Cine

Increíble tráiler final de ‘Mindhunter’: lo nuevo de David Fincher en Netflix parece una serie de ‘Zodiac’

Mindhunter

Lo nuevo de David Fincher. Con esas cinco palabras ya debería ser suficiente para vendernos cualquier cosa, pero es que ‘Mindhunter’ supone además su regreso a las historias de psicópatas. Poca broma con eso, que ‘Seven’ sigue siendo una de las mejores películas de todos los tiempos centrada en ese tipo de personajes, ‘Zodiac’ estaba prácticamente a su nivel y ‘Perdida’ también es estupenda. ¿Conseguirá un hito similar con esta nueva serie de Netflix? Su tráiler definitivo hace pensar que sí.

‘Mindhunter’ cuenta la historia de dos agentes del FBI cuyo trabajo consiste en estudiar a fondo la mente de los asesinos en serie. ¿El motivo? Solamente entendiéndolos te puedes adelantar a sus movimientos para atraparlos antes de que haya más víctimas. Ambos personajes están basados en los primeros agentes reales que trabajaron en la realización del estudio de perfiles de asesinos en serie.

  • Tráiler en versión original subtitulada

En Youtube

En servidor

  • Tráiler doblado al español

En Youtube

En servidor

Fincher, que ya había colaborado con Netflix en ‘House of Cards’, se ha encargado de dirigir cuatro episodios de los diez que dan forma a la primera temporada en ‘Mindhunter’. En concreto, se ha ocupado de los dos primeros y los dos últimos, por lo que sin duda su huella se notará a lo largo de la serie. Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas realizan los seis restantes de esta adaptación del libro ‘Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit’, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

Jonathan Groff –‘Looking’– y Holt McCallany –‘El declive de Patrick Leary’ (‘Lights Out’)- dan vida a los dos protagonistas, y en el reparto de ‘Mindhunter’ también merece la pena destacar la presencia de Anna Torv –‘Fringe’– y Hannah Gross -‘Unless’-. La mejor noticia de todas es que apenas tendremos que esperar ya unos días hasta poder verla, pues Netflix tiene previsto su estreno para este próximo viernes 13 de octubre.

Revista Zero

Mercedes-Benz