Portada #Instafashion: Las 10 prendas que más aparecen en tu timeline
Moda masculina

#Instafashion: Las 10 prendas que más aparecen en tu timeline

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Hay hoteles que piensan en la foto para Instagram; hay restaurantes para los que antes el espacio o el plato o la madera de la mesa no importaba nada pero ahora ya sí. Instagram ha cambiado nuestra manera de mostrar la vida y, por tanto, nuestra manera de venderla. La moda no es ajena a todo esto: cada nueva prenda, cada descubrimiento tiene su foto. No vaya a ser que esta sea la vez que mejor te has vestido nunca y no quede constancia. A continuación, algunos de los objetos de deseo que más se pueden ver por las redes, luciendo en perfecto formato cuadrado y filtro al gusto. Si la moda es lo que se sube a Instagram, entonces estos días la moda está siendo justo esto.

 

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Las zapatillas de Balenciaga

Están ésas que parecen un calcetín con suela de goma (y están por todas partes) pero ahora también las de la próxima temporada, las conocidas como ‘las triple suela’ por su peculiar aspecto. Realmente, casi todo lo que toca Balenciaga acaba siendo fotografiado por el universo insider pero las zapatillas se llevan la palma.

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La camiseta de Frank Ocean

De reciente aparición, el cantante Frank Ocean protagoniza el último hit de moda en las redes. Salió a actuar con una camiseta con el mensaje: ‘Why be racist, sexist, homophobic or transphobic when you could just be quiet?’ y no para de recibir likes. La camiseta es de Green Box Shop, una pequeña firma de moda reivindicativa. Solo cuesta 19 dólares.

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Todo lo de Vuitton x Supreme

Es inevitable, el fenómeno de moda masculina de la temporada y quizá del año. Ahí están las cifras y la repercusión. Instagram está lleno de prendas de la colección. Absolutamente todo: los bolsos, las camisas, las zapatillas, los tarjeteros incluso. Triunfo máximo de Louis Vuitton.
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La colección ‘española’ de Gucci

La camiseta vintage de Gucci sigue siendo la t-shirt con más fotos del verano pero lo último ahora es la versión de la artista española Coco Capitán, que añade su peculiar tipografía con mensajes como ‘tomorrow is yesterday’. Hay también bolsos y pañuelos y hasta una riñonera que, desde ya, es el placer culpable de Instagram.

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La camisa Hawaiana
Es un clásico del verano pero en este 2017 ha llegado con la fuerza de una tendencia. No hay escena junto a la playa sin camisa de flores o similares. Se ven mucho las de marcas como Dolce&Gabbana (con piñas) o Saint Laurent (palmeras); también las versiones de las grandes cadenas de moda. Nos quedamos con esta de Mahershala Ali porque acaba de anunciar que protagonizará True Detective 3 (yeah).
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El traje de McGregor

Se habló mucho del traje pero ahora se vuelve a hablar todavías más porque desde hace apenas unos días ya es posible comprarlo: sí, el traje que borda Fuck You por toda su superficie está disponible al público en la web de su sastre, David August. Cuesta unos 6.000 euros y se hacen a medida. Para calentar puños de cara al combate de finales de mes contra Maywather.

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Nike Tom Sachs
Cada pocos meses, Nike revienta el mercado con un nuevo modelo imprescindible de zapatilla. Estos días la protagonista es la Tom Sachs Mars Yard 2.0, que parece una bota de montañero pero en bonita. Nike, ojo, es la marca de moda más seguida de todo Instagram con más de 73 millones de usuarios.
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Cinturones industriales
Es una de esas tendencias un poco dormidas que encantan a los que se mueven dentro del mundillo y que aún no ha llegado a todas partes en forma de clon, pero ahí está. Los cinturones de tela o materiales poco habituales triunfan: los de Alyx casi de escalada (en la imagen), Gosha Rubchinskiy y, sobre todo Off-White, una de las marcas más ‘instagrameables’ del mundo.
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Moda Vintage
Recuperar antiguas colecciones es tendencia. De hecho, el hashtag #vintage es uno de los tres relacionados con la moda que más aparecen en Instagram. ¿Y qué marcas son las más buscadas? Hemos preguntado a Grailed, la web de referencia del vintage masculino y hay pocas sopresas: Supreme barre al resto. Por detrás, Bape, Jordan, Antisocial, Rick Owens o Raf Simons ocupan buenas posiciones entre los gustos de los coleccionistas más hardcore.
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La pana
“Entras partiendo la pana”, cantaban los Estopa. Pues por culpa -o gracias a- Zayn y Gigi en el último Vogue Usa y el regreso del normcore o estilo padre a Prada (una de las diez marcas de moda más seguidas en Instagram) la pana será tendencia en otoño y ya comienzan a aparecer seguidores con ganas de frío.
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