Portada Instagram continúa su acoso a los gays y censura la cuenta del fotógrafo Tom Bianchi
Actualidad

Instagram continúa su acoso a los gays y censura la cuenta del fotógrafo Tom Bianchi

Instagram borra la cuenta del fotógrafo gay Tom Bianchi

CENSURA GAY

¿Qué foto ha sido tan FUERTE como para que Instagram borre la cuenta del fotógrafo GAY Tom Bianchi?

Sin previo aviso, Instagram borró la cuenta del famoso fotógrafo gay Tom Bianchi (arriba). Y aunque la aplicación para compartir fotos ha reactivado a Bianchi, la censura gay es sólo otro ejemplo de cómo los creadores de contenido LGBTQ tienen que pasar por encima de los obstáculos para evitar ser eliminados de las plataformas de redes sociales.

Bianchi es conocido por fotografiar la forma masculina desnuda, habiendo producido 21 libros de fotos y poesía a lo largo de su distinguida carrera. Dos de esos libros incluyen fotos de Fire Island Pines, el popular retiro gay de la costa de Nueva York.

Parece que una de las imágenes que tomó en Fire Island fue la razón por la que su cuenta fue borrada de repente. La foto en cuestión, que se puede ver aquí, muestra a un hombre desnudo sentado en una cama de espaldas a la cámara.

https://twitter.com/tombianchi/status/1091390978550829057

Echa un vistazo a algunos de los trabajos de Tom Bianchi a través de su cuenta de Instagram, que ahora funciona. Chicos gaysdesnudos para Tom Bianchi, un gustazo para la vista.

Tom Bianchi

Tom Bianchi

Tom Bianchi

Tom Bianchi

Tom Bianchi

Tom Bianchi

loading...