Portada Jackd le hace un llamado de atención a Grindr por permitir la discriminación
Actualidad

Jackd le hace un llamado de atención a Grindr por permitir la discriminación

Jack'd

Primero fue Pepsi vs. Coca Cola, luego Burger King vs. McDonalds. Ahora es Jack’d vs. Grindr.

Excelente.

Primero fue Pepsi vs. Coca Cola, luego Burger King vs. McDonalds. Ahora es Jack’d vs. Grindr.

La aplicación de citas gais para millennials y chicos urbanos, Jackd ha señalado en su último video directamente a Grindr, haciendo una crítica por permitir etiqueta o más bien perfiles discriminatorios como, por ejemplo: “no negros, no asiáticos, no latinos” en su plataforma.

Este llamado de atención lo hacen con el fin de eliminar el racismo, casos de discriminación, intolerancia y odio entre miembros pertenecientes a la comunidad gay.

Según Alon Rivel, manager marketing internacional de Jackd, es hora de que todas las aplicaciones de citas gais asuman la responsabilidad de hacer un alto al odio en todas sus formas dentro de las plataformas dedicadas a este mercado.

Alon puntualiza en los crecientes casos de odio dentro del mismo colectivo gay, que incita al “racismo sexual”, que puede conllevar a un hombre a una disputa entre sus preferencias y los prejuicios.

Por esta razón Jackd hace el llamado para poner fin a esos casos racista que se pueden evidenciar en los perfiles de aplicaciones como Grindr, queriendo que la tolerancia y la armonía sea uno de los motores para una excelente convivencia.

En Youtube

En Revista Zero

Jackd

Revista Zero

 

Mercedes-Benz