Portada Jake Gyllenhaal bisexual y desnudo en un thriller de Netflix: ‘Velvet Buzzsaw’
Actualidad Cine

Jake Gyllenhaal bisexual y desnudo en un thriller de Netflix: ‘Velvet Buzzsaw’

Jake-Gyllenhall-Gay-Actor-Desnudocs

Primer vistazo: Jake Gyllenhaal juega como distribuidor de arte en ‘Velvet Buzzsaw’

En Velvet Buzzsaw del director Dan Gilroy (Nightcrawler), Jake Gyllenhaal interpreta a un comerciante de arte bisexual que se ve envuelto en una pesadilla de arte.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de este año, que se llevó a cabo del 24 de enero al 3 de febrero, en Park City, Utah.

En la película, Gyllenhaal interpreta a Morf Vandewalt, un comerciante de arte snob que descubre una colección de pinturas de un hombre que murió bajo una habitación misteriosa en una habitación de hotel. Vandewalt cree que las pinturas lo harán rico. Las obras, sin embargo, parecen estar poseídas.

Hablando con Business Insider, Gilroy dijo sobre la película: «Está ambientada en el mundo del arte contemporáneo en Los Ángeles, y tiene un gran elenco de Robert Altman. Tiene el ambiente de The Player. También agregó que la historia se cuenta a través de estos diferentes personajes.

El elenco incluye a John Malkovich, Toni Collette, Rene Russo, Daveed Diggs, Natalia Dyer y Billy Magnussen.

Gyllenhaal interpretó a un personaje gay en la película de vaqueros gay de 2005 Brokeback Mountain, junto a Heath Ledger.

Velvet Buzzsaw ya está disponible en Netflix. Aquí el tráiler: