Portada Jake Gyllenhaal dice que Heath Ledger odiaba los chistes homofóbicos de ‘Brokeback Mountain’
Actualidad Cine

Jake Gyllenhaal dice que Heath Ledger odiaba los chistes homofóbicos de ‘Brokeback Mountain’

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal recordó a su coestrella en Brokeback MountainHeath Ledger, en una entrevista con Sunday Today.

El intérprete de Mysterio en Spider-Man: Far From Home, dijo a NBC que lo que “amaba” del fallecido actor era que no dejaba espacio para los chistes a raíz del argumento de la cinta que ambos protagonizaron.

En Brokeback Mountain (“Secreto en la montaña”) ambos interpretan a un par de vaqueros que entablan una relación íntima cuando su jefe los envía a cuidar ganado a la montaña Brokeback.

“Veo gente que ha bromeado conmigo o me ha criticado por frases que digo en la película, ¿sabes?”, comentó Gyllenhaal en un adelanto del episodio que será emitido este sábado 28 de julio.

“Eso era lo que amaba de Heath, que nunca haría bromas al respecto”, agregó quien fue nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación en la cinta.

Y continuó: “Si alguien quería hacer un chiste acerca de la historia o lo que fuera, él decía como ‘no, se trata sobre el amor’. Eso era todo. Simplemente, no”.

Además, el actor dijo en la entrevista que cuando la película se estrenó se sintió impresionado por el impacto que causó y pensó: “Esto es más grande que yo. Entiendo lo que es, pero esta pequeña película que hicimos y que significó tanto para nosotros, ahora ya no es nuestra, es del mundo“.

Heath Ledger murió el 22 de enero de 2008 por un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis.