Portada Jake Shears y su cosa grande gorda y bonita
Actualidad Música

Jake Shears y su cosa grande gorda y bonita

Jake Shears

Es grande, es grueso, y Jake Shears acaba de compartir un video de eso. Sí, nos referimos al bigote, o ¿en qué estaban pensando?

Jake Shears (miembro de Scissor Sisters) inició la semana con una oda a su gran bigote tupido, y durante el transcurso de los días ha recibido muchos comentarios positivos elogiando su video. La canción, acertadamente llamada “Big Bushy Mustache” o traducida al español “gran bigote espeso”, es el reciente estreno del artista queer quien hace poco se lanzó a cantar en solitario.

Maravíllate con el “himno” al bigote creado por Shears, así como también, por su atuendo leather escogido a la perfección para este clip:

En el video en el cual podemos verlo a él y a varios personajes más, dentro de los que destacamos a Josh Homme de Queens Of The Stone Age, luciendo sus respectivos frondosos vellos faciales en un despliegue que parece homenajear a personalidades como Freddie Mercury que en otras décadas impusieron la moda de llevar un notorio bigote que, en todo caso, no necesariamente simbolizaba una exacerbada masculinidad.

El esperado disco solista de Shears saldrá a la venta el próximo viernes 10 de agosto a través de su propio sello llamado Freida Jean Records. Incluimos a continuación la hilarante pieza audiovisual antes descrita.