Portada James Cusati-Moyer de Slave Play se une a la nueva serie de Netflix
Actualidad

James Cusati-Moyer de Slave Play se une a la nueva serie de Netflix

EL ACTOR FUE NOMINADO PARA LOS TONYS POR SU PAPEL COMO GAY

Recién llegado deuna nominación a los premios Tony por su papel en la obra de Jeremy O. Harris, el actor James Cusati-Moyer se une al reparto estelar de la próxima serie limitada de Netflix, Inventando a Anna. La serie gira en torno a la estafadora de la ciudad de Nueva York Anna Delvey.

Inventada a Anna es una serie de diez episodios hecha por la creadora de Grey’s Anatomy and Scandal Shonda Rhimes como parte de su histórico acuerdo con Netflix. Está basada en el artículo viral de la revista New York Magazine de Jessica Pressler sobre Delvey, de nombre real Anna Sorokin, una mujer de 28 años que se hizo pasar por una heredera alemana para convertirse en una informante en los círculos de élite de Nueva York y terminó estafando a los neoyorquinos ricos por más de 200.000 dólares.

Sorokin se convirtió en una especie de héroe anti-folk después de que el artículo se hizo viral, con lectores de todo el país fascinados por la escandalosa historia de un forastero que accede tan fácilmente a los círculos de élite de la ciudad de Nueva York. Sorokin está actualmente cumpliendo una sentencia de prisión de 4 a 12 años por sus crímenes.

Cusati-Moyer interpreta a Val en el espectáculo, un estilista y director de moda que se hace amigo de Anna y llega a ver en persona el destrozo que ha causado. Julia Garner(Ozark) interpretará al estafador Delvey, y Anna Chlumsky(Veep), Laverne Cox(Orange is the New Black), Katie Lowes(Scandal), y Alexis Floyd(The Bold Type) completan el reparto. Rhimes sirve como creador, escritor y productor ejecutivo, junto con Betsy Beers. La serie será dirigida por David Frankel de The Devil Wears Prada.

Cusati-Moyer y su co-protagonista de Slave Play Ato Blankson-Wood fueron nominados para los Tonys la semana pasada por sus papeles como pareja gay. El show recibió un total de 12 nominaciones a los Tony, un récord para una obra de teatro. También ha aparecido en programas de televisión como Prodigal SonUnbreakable Kimmy Schmidt y Blue Bloods.

Tags