Portada » Jamie Dornan 100% en pelotas
Famosos

Jamie Dornan 100% en pelotas

 

Jamie Dornan ha hablado sobre cómo se siente siendo un objeto sexual después de su papel en 50 Sombras de Grey. Y parece que no le gusta nada.

Jamie Dornan es considerado todo un icono sexual después de interpretar a Grey en la taquillera adaptación de la novela 50 Sombras de Grey. Aunque este papel no ha parecido entusiasmarle desde el principio, unas nuevas declaraciones parecen haberlo confirmado. A Dornan no le gusta nada ser tratado como un objeto sexual.

Las declaraciones surgieron a raíz de un debate que se ha avivado recientemente –ya era hora– en las redes sociales: ¿por qué hay tantos desnudos femeninos en el cine y tan poco masculinos? La actriz Emilia Clarke, que interpreta a Khaleesi en Juego de Tronos, habló de la necesidad de igualar eso para que sea más justo. Ha raíz de esto, el actor británico decidió mojarse y aportar su visión sobre el tema. “Sí que creo que es injusto. Entiendo por qué las mujeres tienen un problema con eso”, comenta. “Hay un deseo recurrente de ver a mujeres sin ropa y de que sean consideradas como objetos sexuales. Eso puede ser gratuito y no estoy de acuerdo”.

En cambio, el actor ha querido recordar que esto no es un problema que solo afecte a las mujeres, ya que el mismo lo ha sufrido en su carrera. Después de su papel de 50 Sombras de Grey –el cual asegura que no le ha reportado muchas alegrías a nivel personal– Jamie Dornan es consciente de que se ha convertido en un objeto sexual, algo con lo que no parece estar nada conforme.

Jamie Dornan está harto de tanto sexo.

4 Comentarios

Pincha aquí para comentar