Portada Jesse Diamond desnudo, lo provocador de Andrew Christian
Actualidad

Jesse Diamond desnudo, lo provocador de Andrew Christian

Jesse Diamond desnudo

Jesse Diamond desnudo

Así de SEXY posa Jesse Diamond DESNUDO, el primer hombre TRANS que trabaja para Andrew Christian.

La marca de ropa interior Andrew Christian nos bombardea con decenas de productos muy eróticos y ya se ha consolidado como marca gay a tener en cuenta por el colectivo LGBT. Pero con su campaña de cara al Orgullo LGBT de este año se han sumado un tanto gracias a un vídeo y una sesión de fotos en la que incluyen a este chulazo tatuado, bajito y muy atractivo. Te presentamos a Jesse Diamond desnudo, el primer hombre trans modelo de Andrew Christian.

Addicted Underwear collection: “Creamy”

Pedro Orioli nos fascina con su cuerpo

Pride 2018

Happy Pride from Andrew Christian and the Trophy Boys! How are you celebrating your pride this year? Welcome our first FTM trans brand ambassador @jessediamondfitness

Publicada por Andrew Christian en Martes, 22 de mayo de 2018

Jesse Diamond es un entrenador personal que vive en San Diego y que lleva años entrenando ese cuerpazo: “quería ser modelo de ropa interior, un tío cachas, y he estado comprando ropa de Andrew Christian durante año. Así que ha sido un sueño hecho realidad”, dice el modelo en una entrevista. En su cuenta de Instagram y en el vídeo de Andrew Christian podrás ver el cuerpo de Jesse Diamond desnudo, una delicia.

Jesse Diamond desnudo