Portada Jessie J promete canciones sobre penetraciones en su nuevo disco
Música

Jessie J promete canciones sobre penetraciones en su nuevo disco

canciones sobre penetraciones

JESSIE J promete canciones sobre PENETRACIONES en su nuevo disco.

Alguien quiere vender discos a cualquier precio. Jessie J es de esas artistas británicas, tipo Rita Ora, que sin tener muchos hits a la espalda (y los pocos que tiene se han agenciado a otras artistas, como Ariana Grande y ese ‘Bang Bang‘) parece que se han hecho un hueco en el mundo de la música.

La chica tiene voz, pero como hemos dicho, le faltan hits. Y ya lleva suficientes discos como para que alguien le diga: nena, búscate otro trabajo. Pero ella lo intenta. También ha intentado los clásicos movimientos de titulares: “soy bisexual pero bueno, realmente no, pero ya he conseguido tu atención”. Y ahora tiene nuevo disco, ‘R.O.S.E.’ y promete algo tan simple y directo como “canciones sobre la forma física de la penetración en el sexo”.

¿Qué significa eso? Pues que probablemente Jessie J tenga una canción sobre mojar el churro como toda pop star que se precie, porque al final todo el mundo se sexualiza. El 90% lo hace por vender discos, el 10% por vicio y porque es su decisión (y lo celebramos), pero Jessie, de verdad, tu tren pasó hace mucho tiempo y estos intentos desesperados por llamar nuestra atención lo demuestran. La has captado, pero nosotros lo aprovechamos para recordarte que una buena voz no lo es todo. Ni de lejos.

En Youtube

En Revista Zero

Revista Zero

Mercedes-Benz