Portada Jessie J vuelve con ‘Real Deal’, nuevo single
Actualidad Música

Jessie J vuelve con ‘Real Deal’, nuevo single

jessie j real deal - Jessie J vuelve con 'Real Deal', nuevo single - musica, actualidad

Revista Zero

El inesperado e innecesario regreso de JESSIE J suena así. ¿Volverá a triunfar con este ‘Real Deal’?

¿Te acuerdas de Jessie J? ¿De esa cantante que gritaba hasta la saciedad? Sí, hombre, esa que cantaba algo en la canción de Ariana Grande y Nicki Minaj llamada ‘Bang Bang’ que fue un éxito en 2014. Pues ahora está de vuelta tras un tercer disco, ‘Sweet Talker’, que pasó sin pena ni gloria pese al enorme éxito de su primer single en forma de colaboración estelar. Jessie J vuelve con ‘Real Deal’, nuevo single que intentará devolverla a un primer plano en el mundo del pop.

Por supuesto, Jessie J no pierde la oportunidad de decir su propio nombre dentro de esta nueva canción, para que no nos olvidemos de ella todavía más. Este ‘Real Deal’ de Jessie J no sabemos si estará dentro de un posible nuevo disco o no, lo único que sabemos es que se trata de la canción oficial de una nueva campaña publicitaria de Jessie J para M&Ms y que tendrá un videoclip en un futuro próximo. Últimamente Jessie J se dedica más a vender chocolatinas y dulces que a cantar, pero de algo hay que comer.

‘Real Deal’ de Jessie J es una canción de estilo bastante retro que suena a hiphop y R&B muy clásico, y en el que Jessie J al menos no grita y canta con bastante buen gusto. Ya era hora, aunque esto no tiene madera de éxito por ninguna parte.

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz