Portada » Jesús Castro y su provocativa foto en Instagram
Famosos

Jesús Castro y su provocativa foto en Instagram

Jesús Castro nos ha dejado sin palabras con su última foto en Instagram. ¿La habéis visto ya?

Gracias Internet por existir. Si hace nada os mostrábamos como Labrador buscaba amor en Instagram, ahora es el turno de Jesús Castro de sorprendernos. El actor ha debido decir la frase que da nombre a su última serie, ‘Perdóname Señor’, justo antes de subir una foto que ha revolucionado las redes sociales. ¿Queréis verla?

Ni corto ni perezoso pero con dos dedos de frente, que luego todo se sabe, el actor subió este selfie sin cabeza (suponemos que para evitar males mayores) en un Instagram Stories que ha revolucionado a todos sus seguidores. Obviamente lo hizo en este apartado de la app, cuyas fotos y vídeos sólo duran 24 horas, para evitar tener la foto de por vida en su cuenta, aunque no ha podido evitar las capturas de pantalla, que estamos seguros llegaron por doquier.

Si algo nos queda claro al ver la foto de Jesús Castro es que el joven actor no sólo avanza en su meteórica carrera en la pequeña y gran pantalla, si no que parece que el gimnasio le está dando sus frutos, dejándonos ver un tonificado y atlético cuerpo y un sospechoso bulto en el pantalón que estamos seguros habrá vuelto loco a más de uno. ¿Qué os parece?