Portada Jesús Vázquez presume de marido para atacar a Vox
Actualidad

Jesús Vázquez presume de marido para atacar a Vox

Jesús Vázquez presume de marido para atacar a Vox

El presentador de Mediaset ha querido mandar un mensaje a la extrema derecha con motivo del Orgullo

El pasado viernes fue el Día Internacional del Orgullo LGTBi y ha vuelto a ser de vital importancia, sobre todo en España. El avance de la extrema derecha pone en peligro todos los derechos adquiridos tras muchos años de lucha por parte del colectivo. Con este motivo como telón de fondo, Jesús Vázquez no ha querido ser menos y ha atacado a Vox a través de sus redes sociales.

El presentador de Mediaset publicó en Instagram un mensaje reivindicativo. Vázquez ha fardado de marido para lanzar este recado a los miembros de Vox, quienes pretenden acabar con la Leyes de Igualdad LGTBi en Madrid, por ejemplo.

Jesús Vázquez reivindica la “igualdad y libertad” del colectivo LGTBi. El presentador ha publicado varias fotos con su marido en los que reclama la defensa de los derechos de igualdad de los homosexuales.

jesus vazquez

“Nos amamos, somos un matrimonio y formamos una familia. Aunque le pese a la extrema derecha, nuestros derechos de ciudadanos libres e iguales, conseguidos tras años de lucha, opresión y sufrimiento, están reconocidos por el parlamento español, nuestras leyes y el Tribunal Constitucional”, escribe en la publicación de Instagram.

jesus vazquez 1