Portada Jim Parsons se casa con el amor de su vida tras 14 años de relación
Amor

Jim Parsons se casa con el amor de su vida tras 14 años de relación

 

Para toda la vida. Esa es la promesa que se han hecho el protagonista de «The Big Bang Theory», Jim Parsons, y su pareja Todd Spiewak en el altar.

La boda consistió en una ceremonia de carácter privado, pero que luego adquirió una gran relevancia de carácter público. De hecho, a través de las redes sociales, fueron muchos los que felicitaron a la pareja.

El lazo entre ambos no tiene nada de reciente: de hecho, el exitoso Persons y Spiewak llevan ya 14 años juntos, lo que los llevó a tomar la decisión de dar el gran paso el pasado fin de semana.

La fiesta de casamiento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y en un espacio de lujo: nada menos que en el Rainbow Room, que se localiza en el piso de 65 del Rockefeller Plaza.

El representante de Parsons fue el encargado de comunicar a la prensa sobre la reciente boda. En el 14 aniversario de la relación, el actor de «The Big Bang Theory» le había dedicado unas palabras al amor de su vida en las redes sociales.

Mensajes de amor

En un tierno mensaje de Instagram, Parsons publicó: «Conocí a este chico hace 14 años hoy, y fue lo mejor que me ha pasado. Es uno de los mejores regalos que he podido recibir».