Portada Joaquín Torres y Raúl Prieto confirman su relación
Noticias diarias

Joaquín Torres y Raúl Prieto confirman su relación

img jsilvestre 20170713 112515 imagenes lv terceros pri 990x557 - Joaquín Torres y Raúl Prieto confirman su relación - noticias-diarias-gay

img jsilvestre 20170713 112515 imagenes lv terceros pri - Joaquín Torres y Raúl Prieto confirman su relación - noticias-diarias-gay

 

Eran muchos los rumores que corrían al respecto desde hace meses y muchas las fotografías que ambos subían a redes sociales estando juntos. Pero la sorpresa y confirmación de que el famoso arquitecto Joaquín Torres y el director de Sálvame (Telecinco) Raúl Prieto son pareja llegó anoche durante la presentación del libro de Terelu Campos.

Ocurrió en el Hotel Villamagna de Madrid, donde la hija de María Teresa Campos, acompañada de toda la corte de personajes de Mediaset así como otros amigos como Rosa Villacastín o Alfredo Urdaci, acudían al evento organizado por la productora La Fábrica de la Tele.

img jsilvestre 20170713 112515 imagenes lv terceros  - Joaquín Torres y Raúl Prieto confirman su relación - noticias-diarias-gay

Joaquín Torres y Raúl Prieto llegaron juntos, posaron juntos para la prensa gráfica y hablaron con total naturalidad de su relación así como de los planes que tenían para este verano, que cómo no, piensan pasar juntos como una pareja de recién enamorados.

La noticia ha dejado sin palabras a más de uno, que no se esperaba estasalida del armario del arquitecto de los famosos, ya que estuvo casado durante 11 años con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con la que tiene dos hijos. Además, Torres había anunciado en más de una ocasión que no quería saber nada del mundo de los medios de comunicación, algo que parece haber cambiado a raíz de su nueva relación sentimental.

LAVANGUARDIA G 235833414 - Joaquín Torres y Raúl Prieto confirman su relación - noticias-diarias-gay

Por su parte, Raúl Prieto es uno de los directores de Sálvame aunque también ha estado detrás de proyectos tan exitosos como Las Campos (Telecinco). Como suele ser habitual en el mundo de su productora, la persona que se encuentra detrás de las cámaras acaba siendo protagonista de sus propios programas (véase el caso de Carlota Corredera o David Valdeperas).

Raúl mantenía una relación con un peluquero que acabó rota meses atrás, coincidiendo el distanciamiento con la llegada de Torres a su programa. Sin embargo, ambos habían negado sus crisis de pareja hasta que hace más de un año comenzaron a compartir sus vidas una vez dejadas sus relaciones anteriores. La puesta de largo de anoche confirma lo que era un secreto a voces en la sociedad madrileña.

img jsilvestre 20170713 112515 imagenes lv terceros joaquin raul kZ - Joaquín Torres y Raúl Prieto confirman su relación - noticias-diarias-gay

Mercedes-Benz