Portada Joey Pele, Fernando Torres, Rafael Carreras y Tomas López
Relatos gay

Joey Pele, Fernando Torres, Rafael Carreras y Tomas López

Esta misma semana teneis comentada la primera escena, la de debut, de Tomas Lopez junto a su pareja en la vida real Fernando Torres. Pero mientras llega ese momento, nada mejor que endulzar la espera con una de las más recientes de este nuevo actor que está teniendo un enorme éxito y que seguramente, viendo la cronología de las escenas que están saliendo, termine siendo portada de la siguiente película de Lucas Entertainment recogiendo toda esta serie de escenas.

Después de follar con su chico y después de sentir la presencia del super dotado Joey Pele, Tomas Lopez se sumerge por primera vez en la experiencia del gang bang, esa experiencia inolvidable del todos para uno, donde sólo hay un culo dispuesto para recibir una polla tras otra de todos los chavales que se lo quieran follar. Pero no es un gang bang cualquiera, porque esas pollas tampoco son pollas cualesquiera, sino unas de las más gordas, grandes y largas, nada menos que la de su chaval Fernando Torres, de nuevo la de Joey Pele y ya para rematar, el super pollón de Rafael Carreras, y además todas entrando completamente a pelo por su potente culazo.

Aquí os dejo el aperitivo, por si os apuntais a ver la escena entera, una buena cantidad de imágenes incluídas las de estudio de cada actor en solitario y el tráiler para ir levantando pollas, jeje. Recordad que en un par de días os traigo la escena comentada entre Fernando Torres y Tomas Lopez, amor en estado puro, como colarse en una habitación de una pareja y verles follar, un lujo!!

 

-----