Portada Josh Rider y Adam Killian se follan a pelo
Relatos gay

Josh Rider y Adam Killian se follan a pelo

Bueno, si alguien no lo ha dicho ya lo digo yo, la productora Lucas Entertainment está que se sale, con una web remodelada de la que haré una review próximamente, con montones de escenas, ya consagrada como uno de los mayores exponentes del porno gay sin condón, tanto que ya no necesitan poner la etiqueta “condom free” (chicos, para sexo real usad condón, que para las escenas hacen controles muy exhaustivos) y ofreciendo guarradas que apenas podemos ver en otras escenas como corridas dentro del culo y la boca y el fantástico cum swapping, vamos, el guarreo con la lefa en la boca que me pone cerdo no, lo siguiente. Y encima esto con montones de actores españoles, latinos, muchas caras nuevas de tios que están buenísimos y muchas escenas de grupo y en exteriores paradisíacos. La hostia.

En pleno campo y al calor del solecito al que tan a gusto se está ahora que hace un poco más de fresco, es una delicia ver la carita guapa de Josh Rider comiéndose todo el biberón de Adam Killian, que la tiene bien gorda. Tanto apretar con los labios casi hace que el grandote se corra, así que antes de que eso ocurra le folla el culo a pelo. El calorcito le vuelve loco y decide pasar de activo a pasivo cagabalgando sobre la polla de ese chaval. Nunca nos acostumbraremos a ver a un tio tan grande dejándose vencer con un rabo dentro del culo, es flipante. Eso sí, para acabar toma las riendas de nuevo y se folla a Josh como un toro dejando que se corra encima con toda su polla dentro del agujero.

Una escena para los amantes del cruising y de las jodidas a pelo en exteriores. Menudo puto morbo que da hacérselo en estos lugares con la brisa acariciándote las pelotas y la total sensación de libertad y de ganas de que pase algún mirón que lo disfrute.