Portada Joven de 16 años sospechoso de la muerte de su ex novio
Actualidad

Joven de 16 años sospechoso de la muerte de su ex novio

jeremy-sanchez

Joven de 16 años sospechoso de la muerte de su ex novio

El cuerpo del ex fue descubierto en el lecho de un río.

Por proteger la identidad del menor de 16 años omitimos su nombre.

Jeremy Sánchez, un joven de 17 años, fue encontrado muerto el pasado miércoles 18 de abril junto al lecho de un río en Los Ángeles, California. El cuerpo del muchacho presentó signos de herida por puñal, y las autoridades han señalado a su ex novio como presunto autor del crimen.

El diario Los Ángeles Blade ha informado con base a los registros policiales, que un joven compañero de clases de Sánchez, fue capturado por ser el principal sospechoso del asesinato. Según las confesiones de varios indagados, el joven de 16 años sostuvo una relación sentimental con Jeremy, pero, había terminado su amorío hace poco tiempo.

     

       

      Las palabras del vocero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, el teniente John Corina, el asesinato de Sánchez fue un acto previamente planeado, pero el autor dejó huellas que están siendo investigadas.

      Las autoridades escolares describieron a Sánchez como:

      “Un estudiante feliz, divertido y despreocupado que tenía una pasión por los deportes, habiendo jugado en equipos de fútbol americano, de béisbol y la lucha libre”.

      Sin embargo, su amiga Ashley Lara le dijo al equipo periodístico de Fox 11 que el estudiante asesinado había sufrido abusos por parte de sus compañeros debido a su sexualidad.

      “Dejó de luchar y de ser un atleta de fútbol debido a este acoso. Era bisexual y fue intimidado por ello. Eso lo hizo renunciar a los deportes”.

      Por los bajos recursos con los que cuenta la familia, voluntarios crearon una cuenta Crowdfunder para que toda aquella persona que pueda ayudar, aporte su grano de arena en pro de cubrir los costos del funeral.¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!

       

      Mercedes-Benz