Portada Juan Carlos León de Mujeres y Hombres y Viceversa desnudo en la ducha
Relatos gay

Juan Carlos León de Mujeres y Hombres y Viceversa desnudo en la ducha

Revista Zero

 

No es fácil destacar en un programa como Mujeres y Hombres y Viceversa, del que soy asiduo seguidor desde que comenzó. Juan Carlos León lo ha conseguido por méritos propios que saltan a simple vista, un chaval al que cuando le miras es imposible no sentir un flechazo y decir “vaya tio más guapo“. Su cuerpazo, musculoso y trabajadito en el gimnasio, ni siquiera son competencia para uno de los rostros más atractivos que hemos podido ver en la pequeña pantalla, con una mirada para hacer más que amigos.

Duranten su estancia en el programa, fue el centro de atención fuera de él, cuando se lanzaron sus fotografías desnudo junto a otro modelo realizadas por el prestigioso fotógrafo Gert Kist. La belleza del chaval ya la conocíamos, pero lo que nadie esperaba y que ningún otro pretendiente ni tronista había hecho antes de forma voluntaria, era que se mostrase completamente en pelotas y menos que enseñase sus partes íntimas, un pedazo pollón descomunal que nos dio a todos una tremenda alegría.Ya sabíamos que tenía éxito con las chicas, pero ahora sabíamos que ese éxito seguro también se trasladaba a la cama.

Desde luego el chaval, con ese cuerpo, esa cara guapa y ese rabo, no iba a pasar desapercibido y necesitaba otra sesión de fotos, así que Gert Kist nos lo trae esta vez mojadito y en la ducha desde todos los ángulos, marcando paquetón con unos slips blancos mojados y semi transparentes y después totalmente desnudo de nuevo para hacernos vibrar. Esta que os muestro abajo es tan sólo una pequeña muestra de toda la sesión que el fotógrafo me ha hecho llegar de forma exclusiva para publicar en el blog. Para ver el resto, podéis hacerlo desde la página del autor.

Mercedes-Benz