Portada » Juanfer de la Torre desnudo, el nuevo modelo de moda
Famosos

Juanfer de la Torre desnudo, el nuevo modelo de moda

El DESNUDO de Juanfer de la Torre, el modelo de moda.

¿Quién es JuanFer de la Torre? Un modelazo, bailarín y fotógrafo que se ha ganado a todo el mundo no solo por su carisma sino por el cuerpazo que se gasta.

Que no te confunda su aspecto: es un chico mucho más interesante de lo que parece. Ha participado recienteme en el ‘Broadway Bares’, donde actores y modelos se desnudan para luchar contra el SIDA y es modelo de Andrew Christian.

El chico sabe sacarse provecho y por eso su Instagram no es el típico aburrido de tío buenorro: planos imposibles, pelo, músculo y mucha carne son la clave de uno de los modelos con más proyección del momento. A nosotros nos encanta ver a modelos desnudos y más si son así de carismáticos y comprometidos con las causas que importan. Disfruta de su galería desnudo.

 

2 Comentarios

Pincha aquí para comentar

  • Falso no muestra cuerpo completo como debería ser , que lata que sigan ofreciendo cosas que no pueden cumplir para que engañar a los lectores con falsas promesas se tapa lo más importante en realidad dudo mucho que sea del modelo al que hacen alucion