Portada » El jugador de béisbol Ryan Jordan Santana sale del armario en televisión
Noticias diarias

El jugador de béisbol Ryan Jordan Santana sale del armario en televisión

“SOY GAY”: así fue la salida del armario en TV del jugador de béisbol Ryan Jordan Santana.

¿Qué mejor forma de salir del armario que hacerlo en un programa de televisión para que se entere bien todo el mundo al mismo tiempo que tu familia y amigos? Se nos ocurren unas cuantas. Pero a este deportista no. El jugador de béisbol Ryan Jordan Santana sale del armario en televisión. Esperamos que le hayan pagado una buena pasta por el programita.

‘This Is The Life Live’ es un programa de televisión de la cadena TLC (no confundir con el grupo) en la que una persona da un gran paso en su vida delante de las cámaras. En su última entrega el jugador de béisbol Ryan Jordan Santana, gay, ha salido del armario. Este joven australiano juega en el equipo Golden Grove Dodgers de Adelaida y le ha costado asumir su orientación sexual, por lo que para él contar que es gay ha sido un momento complicado.

Se lo contó a sus amigos y a su madre. Empezó entre bromas para romper el hielo diciendo que una amiga estaba embarazada, pero al decir “soy gay” sus amigos le apoyaron. Uno le dijo “esto no va a cambiar nada” y le dio un abrazo, pero su amigo y compañero de piso se lo tomó de otra manera, diciendo “esto es demasiado para un lunes por la mañana”. Acabó llorando junto a Ryan y diciéndole que seguirían siendo amigos igual que hasta ahora. La respuesta de tu madre sí que fue contundente: “sigues siendo tú”.

En Revista Zero estamos orgullosos de contar con periodistas en todo el mundo listos para presentarles los puntos de vista locales sobre las noticias internacionales.