Portada Justin Bieber habla del regreso de One Direction
Música

Justin Bieber habla del regreso de One Direction

Vuelven ONE DIRECTION y así habla JUSTIN BIEBER de este esperadísimo regreso.

Dos de los iconos pop y teen más importantes del planeta son noticia juntos esta semana. Hablamos de Justin Bieber y de One Direction. ¿Qué tienen en común a estas alturas de las respectivas carreras de los 6? Lo que Justin ha dicho hace nada en una entrevista y que hará soñar a millones de directioners: Justin Bieber habla del regreso de One Direction. Sí, una vez más se habla del esperadísimo comeback de la boyband con más éxito de los últimos años. ¿Cuándo sucederá? Esto es lo que ha dicho Justin Bieber al respecto.

Justin Bieber y los chicos de One Direction mantenían al principio de sus carreras una relación muy estrecha, aunque ahora se han distanciado un poco por sus respectivos compromisos profesionales. Justin ha reconocido que no tiene ya tanto contacto con ellos, pero confía en que volverán juntos una vez más:

“Ya no les veo ni hablo con ellos tanto como antes, pero estoy seguro de que volverán a trabajar juntos en algún momento. De vez en cuando les envio mensajes a un par de ellos, y aunque sé que cada uno está ahora demasiado ocupado con sus propios proyectos, creo que One Direction volverá a existir. No estoy diciendo que vaya a ocurrir pronto, pero es que han sido muy grandes y muy importantes. Tienen millones de fans que quieren verles juntos de nuevo y pienso que todavía tienen asuntos pendientes tanto con sus admiradores como con la propia banda”

Palabra de Justin Bieber, lo adoramos. ¿Cuándo será el regreso de One Direction? De momento toca esperar y disfrutar de sus carreras en solitario.

-----