Portada Justin Timberlake, confirmado en la Super Bowl 2018
Música

Justin Timberlake, confirmado en la Super Bowl 2018

Justin Timberlake

Tenemos sucesor de Lady Gaga: JUSTIN TIMBERLAKE actuará en el intermedio de la SUPER BOWL 2018. ¿Lo hará mejor?

Era uno de los nombres que se venía rumoreando durante los últimos meses y finalmente ya tenemos confirmación oficial: Justin Timberlake, confirmado en la Super Bowl 2018. Ya en agosto te contábamos que su nombre y el de Jay Z eran los que se barajaban, y finalmente ha sido el integrante de N’Sync el que se ha llevado el honor de actuar en uno de los acontecimientos con mayor audiencia del mundo. Lo ha confirmado con un absurdo vídeo con absurdo juego de palabras en el programa de su amigo Jimmy Fallon.

La actuación de Justin Timberlake en la Super Bowl 2018 tendrá lugar el próximo 4 de febrero en Minnesota, y puede que para entonces Justin ya haya publicado nuevo disco o al menos nuevo single. Sus fans están esperando el sucesor del exitoso ‘The 20 / 20 Experience’, que nos dejó hits como ‘Suit & Tie’ o ‘Mirrors’ pero que se dio un pequeño batacazo con su segunda parte. Después de este disco Justin triunfaba el año pasado gracias a ‘Can’t Stop The Feeling!’.

Justin Timberlake sucederá así a Lady Gaga en la Super Bowl, pero recordarás que no es la primera vez que sale en este evento: en 2002 participaba con N’Sync y en 2004 protagonizaba el escándalo que hundió para siempre la carrera de Janet Jackson, al ser él el que le dejaba un pecho al aire en directo en la Super Bowl. ¿Saldrá Janet a cantar con él el año que viene para enmendar el “nipplegate”? ¿O quizás sea su ex Britney Spears la que se preste a cantar en la Super Bowl con él? Desde luego parece que Jay Z no ha querido negociar con la NFL, como apoyo al jugador Colin Kaepernick, que hizo un gesto de protesta mientras sonaba el himno estadounidense y ahora se ha quedado sin equipo. El caldeado ambiente político afectará a esta Super Bowl y puede que a la carrera de Justin: #JusticeForJanet ya ha sido trending topic y seguimos sin entender 13 años después por qué se martirizó a la cantante y Justin salió ileso de la polémica.

En Youtube

En Revista Zero

Revista Zero

Mercedes-Benz