Portada Justin Timberlake considera una residencia en Las Vegas “el origen del retiro”
Actualidad Netflix España Música Netflix España Netflix películas España Netflix Programación España Netflix series España

Justin Timberlake considera una residencia en Las Vegas “el origen del retiro”

justin-timberlake-shade-britney-lady-gaga

Justin Timberlake considera una residencia en Las Vegas “el origen del retiro”

Justin Timberlake CRITICA a Britney Spears, Lady Gaga, Jennifer Lopez y las llama RETIRADAS.

Ay, Justin Timberlake, que te has metido en un jardín en el que no te interesa hacerlo… El cantante, actor y sobre todo ex miembro de la boyband de los 90 NSYNC ha dado una entrevista promocional con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music hablando de su carrera, su nuevo disco y, cómo no, no ha podido dejar de darnos alguno de esos titulares para recordar y comentar.

Los singles de Justin están flopeando y nadie los recuerda. Es lo peor que le puede suceder a un artista que en un par de semanas va a actuar en la Super Bowl, así que toca conseguir un poco de atención de otras formas. Por ejemplo, metiéndose con tus divas favoritas, entre las que está su propia ex.

Le preguntaron directamente si tiene pensado una residencia en Las Vegas, ya que es algo que hacen muchos grandes artistas norteamericanos y su respuesta fue la siguiente:

“No lo descartaría si fuera algo muuuy diferente. Porque parece que estés planteando tu retiro”.

Este argumento valdría hace 10 años, pero si ni iquiera Cher o Elton John o Celine Dion se han retirado, así que relájate un poco y cruza los dedos para ganar lo mismo que ganan Britney, J.Lo, Mariah o Gaga en sus residencias.

Justin Timberlake considera una residencia en Las Vegas “el origen del retiro”

Mercedes-Benz