Portada Justin Timberlake y Jay Z podrían actuar en la Super Bowl 2018
Actualidad Música

Justin Timberlake y Jay Z podrían actuar en la Super Bowl 2018

Revista Zero

 

JUSTIN TIMBERLAKE y JAY Z en negociaciones para la SUPER BOWL 2018.

Aunque parezca mentira, solo faltan 6 meses para la próxima Super Bowl. Eso quiere decir que las conversaciones y negociaciones están a full para anunciar, lo más pronto posible, quién será el artista que realizará el intermedio musical, el momento más esperado de la noche.

El último gran rumor coloca a los mismísimo Justin Timberlake y Jay Z en el escenario, y tiene todo el sentido del mundo, aunque por bastantes razones nos parezca un horror.

Primera razón: Justin Timberlake fue el verdadero culpable del desnudo de Janet Jackson en 2014. El machismo de Estados Unidos sólo la condenó a ella mientras que a Justin lo celebramos como si fuera un rey. Jay Z, por otro lado, es marido de Beyoncé, y estamos hartitos de que esta pareja tenga el monopolio de absolutamente todo en el showbusiness. Ésta sería la enésima excusa para que la diva de la limonada se subiera al carro y volviera a actuar en forma de colaboración rápida y espontánea en el show.

En definitiva: queremos artistas nuevos, artistas que den la talla, que no sean machistas y puedan sorprendernos de verdad. Por ejemplo, que tengan los bemoles de hablar igualmente con Janet Jackson o con Britney Spears, que está en mejor forma que nunca y podría darnos un espectáculo para recordar.

En Youtube

En servidor

Mercedes-Benz