Portada Justin Timberlake y Pink cantan en la Super Bowl 2018
Actualidad Actualidad HBO España HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España Música

Justin Timberlake y Pink cantan en la Super Bowl 2018

justin-timberlake-super-bowl-pink

Justin Timberlake y Pink cantan en la Super Bowl 2018

¿La PEOR actuación de la SUPER BOWL de los últimos años? Así cantaron JUSTIN TIMBERLAKE y PINK.

Confirmamos: Justin Timberlake y Pink cantan en la Super Bowl 2018 y nos han dejado una actuación nada memorable y una versión del himno de los Estados Unidos que hizo bastante bien considerando que la cantante estaba enferma. Empecemos por Pink: está claro que tiene un vozarrón, pero ayer no estaba al 100 % y eso se notó especialmente durante el desastroso falsete y ciertos momentos muy forzados que le impidieron brillar como requería la ocasión. Pobre.

Pero vayamos ahora con lo de Justin. ¿Quién ha permitido que este cantante haya actuado por tercera vez en la Super Bowl para darnos un show muy por debajo del nivel de los años anteriores? Justin Timberlake empezó en el interior del estadio, como si estuviera dando un concierto en un club e hizo un repaso a numerosos hits: ‘Filthy’, ‘Cry Me A River’, ‘Señorita’, ‘Rock Your Body’, ‘SexyBack’, ‘My Love’, ‘Until The End Of Time’, ‘Suit & Tie’, ‘Mirrors’ y ‘Can’t Stop The Feeling’.

Nada de ‘N Sync ni reencuentro con sus excompañeros de grupo. Nada de Janet Jackson (que fue trending topic con varios hashtags por encima de #SuperBowl) ni de cantar la frase que dijo antes de destaparle el pecho en 2004. Y sí una proyección de Prince para homenajear al cantante, homenaje que contaba con la total desaprobación de la familia del intérprete. Mucho baile, muchísima gente acompañándole y poquísima voz. Al final todos nos sentimos como el niño del móvil, haciendo más caso a una pantalla que a una estrella del pop que prometía mucho más de lo que nos dio.