Portada Kelly Clarkson recuerda cuando Avril Lavigne le dio un codazo en una entrega de premios
Música

Kelly Clarkson recuerda cuando Avril Lavigne le dio un codazo en una entrega de premios

PELEAS POP: Cuando Avril Lavigne dio un CODAZO a Kelly Clarkson.

Las peleas entre estrellas del pop están a la orden del día pero no son precisamente algo nuevo. Últimamente la divas saben aprovechar más los feuds y montarse duetos para sacar dinerito de ello, como Christina Aguilera y Lady Gaga. Pero luego están otras como Kelly Clarkson, que va a su rollo y ha decidido 15 años después confesar lo que sucedió con Avril Lavigne en una entrega de los VMAs.

“Me dio un codazo en la cara una chica a la que estaba dando un premio en los VMAs” y claro, el entrenvistador Howard Stern no duda en soltarle el nombre: “¿Fue Avril Lavigne?” y ella contesta que sí. Aunque también reconoce que tiempo después la propia Avril se disculpó asegurando que nunca había sido su intención. De hecho, recordemos que compuso ‘Breakaway‘, del segundo disco de Clarkson. Pero la Clarkson lo tiene clarísimo: lo hizo expresamente, aunque no se lo echa en cara: “Adoro su música”.

Sea como sea, ahora todos los fans están pidiendo un dueto juntas, y teniendo en cuenta que no son tan diferentes como creen, quizá nos den la sorpresa y aprovechen como Gaga y Xtina para convertir un feud en muchos billetitos verdes. Recuerda el momento del golpe aquí:

Revista Zero

 

Mercedes-Benz