Portada Kevin McHale, gay: el actor de ‘Glee’ publica una foto con su novio
Actualidad Nuevo

Kevin McHale, gay: el actor de ‘Glee’ publica una foto con su novio

Kevin McHale, gay: el actor de ‘Glee’ publica una foto con su novio

El actor de ‘GLEE’ Kevin McHale se deja de misterios y armarios: ¿es GAY y este es su NOVIO?

¿Es Kevin McHale gay o no? Es lo que muchos se preguntan desde hace unas semanas por las publicaciones que ha hecho el actor en Instagram. Pero vayamos primero a otra cosa: ¿quién es Kevin McHale? Puede que te suene su cara en la foto, pero si te decimos que es el actor de ‘Glee’ que interpretaba a Artie Abrams, el chico en silla de ruedas, seguro que le ubicas rápidamente. Ahora Kevin es noticia por su orientación sexual, que por mucho que juegue al despiste ha llegado un punto en el que podemos decir esto ya. Kevin McHale, gay: el actor de ‘Glee’ publica una foto con su novio.

Si ‘Glee’ tanto promocionaba el mensaje de ser uno mismo, de ser diferente y aceptarse tal y como uno es, ¿por qué no Kevin McHale salió del armario durante la emisión de la serie, entre 2009 y 2015? El mes pasado el actor pudo haber salido (o no) del armario en Instagram, ya que publicaba una foto en blanco y negro en la que veíamos dos manos, que parecían una suya y la otra de otro hombre. El único texto era un emoji, con el gesto que se hace con las manos en lenguaje de signos para decir “te quiero”. Pero Kevin ha estado muy misterioso desde entonces.

Kevin McHale, gay: el actor de ‘Glee’ publica una foto con su novio

Los Wapayasos Enfrentan Escándalo Gay con este Importante Mensaje

Lo último es que hace unos días subía otra foto en la que le vemos acurrucado junto a otro chico muy mono, aunque no le vemos ni la cara entera, y dice “My Coachella”. ¿Quién es el supuesto novio de Kevin McHale? Todo apunta a que es otro actor y cantante, Austin McKenzie, con el que coincidió en la miniserie de temática gay ‘When We Rise’. Le deseamos lo mejor a la feliz pareja, pero menos jugar a las adivinanzas y más claridad.

 

Kevin McHale gay

Mercedes-Benz