Portada Kevin Spacey sale del armario
Actualidad

Kevin Spacey sale del armario

Kevin Spacey

¡ESCANDALAZO! Kevin Spacey GAY: el actor sale del armario tras ser acusado de ACOSO SEXUAL a un MENOR.

Esto sí que es salir del armario por todo lo alto… o lo bajo, deberíamos decir: Kevin Spacey sale del armario tras ser denunciado por acoso a un menor. La orientación sexual del actor de ‘American Beauty’ siempre ha sido tema de conversación, pero todavía es ahora cuando confiesa lo que todos ya sabíamos: ¿es Kevin Spacey gay? Sí, y nos lo dice a los 58 años y porque no le ha quedado otro remedio.

El también actor Anthony Rapp ha acusado de acoso sexual a Kevin Spacey. Los hechos ocurrieron hace más de 30 años, en 1986, cuando Kevin Spacey tenía 26 años y Anthony Rapp tenía tan solo 14. Kevin había intentado tener una cita con el menor en su casa de Nueva York cuando estaba ebrio. Kevin colocó a Anthony en su cama y se le tumbó encima para tener sexo, pero Anthony huyó. ¿Qué ha hecho Kevin Spacey ante estas acusaciones? Contar que no recuerda los hechos, que estaría borracho y que siente sinceramente el trauma que le ha causado a Anhony.

Lo fuerte es que a Kevin Spacey no le ha quedado más remedio que salir del armario, diciendo en su comunicado vía Twitter “he tenido relaciones tanto como hombres como con mujeres” y que ahora se identifica como “un hombre gay” y que ha “amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de toda mi vida”. El actor de ‘House Of Cards’ se suma así a la larga lista de hombres acusados de acoso y abuso sexual en Hollywood, y demuestra que no solo las mujeres son las afectadas. El cajón de la mierda sigue abierto.

Revista Zero

 

Mercedes-Benz