Portada Kevin Warhol se folla a Gino Mosca en “Forever Lukas”
Relatos gay

Kevin Warhol se folla a Gino Mosca en “Forever Lukas”

Comienza la fiesta del 20 aniversario de Bel Ami con la emisión en cinco partes de “Forever Lukas” a una escena por día, así que a meterle caña, la misma que le mete Kevin Warhol a Gino Mosca en esta primera escena condom free (sello de Bel Ami para venir a decir bareback de toda la vida).

Esta primera escena sólo cuenta con Lukas Ridgeston en un pequeño papel, entrando en la habitación donde está Kevin Warhol con Jack Harrer y Kris Evans. Kevin ya está loquito por follar con Lukas, pero Jack le para los pies y Kevin se queda triste en el sofá tumbado porque tenía ganas de comerse ese pedazo de rabo y que le follase el culo. Lo que no sabe es que lo va a pasar muy pero que muy bien. Gino mosca va a consolarle y el cabronazo, con la toalla puesta, empieza a acariciarle boca arriba, poniéndole los huevazos y la polla tapados por la toalla encima de su torso.

Como no podía ser de otra forma, Kevin,  al que le mola más mamar una polla que cualquier otra cosa, le quita la toalla y se la empieza a comer, a relamer de arriba a abjo, a meterse en la boca sus pelotas y hacerle una buena comida antes de follárselo sin condón como un loco mientras no dejan de mirarse el uno al otro disfrutando de una buena sesión de sexo.

Para acabar, Kevin se corre en el culo de Gino y se lo sigue follando y Gino Mosca le mete unos buenos lefazos de esos que le molan a Kevin Warhol, en toda la boca y la cara hasta dejharle pringado. Después de eso Gino se acerca a su cara y empiezan a besarse y a relamer y degustar los lefotes entre los dos. Un comienzo bestial, aunque sin la presencia de la estrella, que no hay que perderse. Y que Kevin Warhol no se quede triste, que al final tendrá su recompensa y el enorme pollón de Lukas le va a regar la cara como nunca a lefazo limpio como una fuente mientras le pajea, tiempo al tiempo 😛

Forever Lukas

 

 

-----