Portada Kieran Benning el grueso vergón eslovaco con capucha
Relatos gay Relatos Gay pornográficos

Kieran Benning el grueso vergón eslovaco con capucha

Kieran Benning el grueso vergón

Ídolo de series juveniles. Con ese pelito en media melena y su aire de malote conquistador de nenas, Kieran Benning bien podría ser el prota de la próxima serie de Disney… si no fuera porque ni le gustan las nenas ni pasar por delante de una cámara sin mostrar su grandísima verga de la que le ha dotado la naturaleza.

Lo que tiene Kieran entre las piernas es demasiado grande y hermoso como para permencer encerrado en los pantalones. Da gusto ver cómo le cuelga el rabo encapuchado en estado flácido, pero no hay nada comparable a un primer plano de su polla en pleno apogeo, desde sus rugosas pelotas y la base peluda de su verga, hasta un capullo ligeramente cubierto por una piel que está rabiando porque unos labios o una mano la despellejen.

Al eslovaco de veitiún añitos pudimos verle en dos escenas este verano, con paja, mamada y asistiendo a su desvirgamiento ante las cámaras junto a Kevin Warhol y muy pronto, la próxima primavera, podremos ver más de él y cómo da uso a su pedazo de herramienta.

Kieran Benning