Portada Kirk Gauguin y Christopher Caan niewbies
Relatos gay Relatos Gay pornográficos

Kirk Gauguin y Christopher Caan niewbies

Kirk Gauguin

Kirk Gauguin y Christopher Caan niewbies atractivos de miradas penetrantes

Por si a estas alturas alguno no se ha dado cuenta, los actores de BelAmi (y futuras estrellas que antes se inician en freshmen) además de estar muy buenos, tener unas pijas más que generosas y por lo normal unos buenos tiros de lefa, todos tienen en común una característica que nos entra a la primera, como un buen rabo lubricado por el culo. Estoy hablando de su mirada.

No tienen por qué tener los ojos azules o verdes claros, que la mayoría los tienen, pero son expertos en cocinarte y dejarte en pelotas con la polla tiesa con una simple mirada. Tal es el caso del guaperas Kirk Gauguin. Más que guapo yo diría que tiene un atractivo muy especial. Su mirada es matadora, conquista al instante, y si además la acompaña con esa sonrisa tímida la cosa mejora entre nuestras piernas. Será todo un placer ver qué tal pierde la inocencia con un buen rabo entre sus labios.

Os dejo bajo estas líneas sus fotos y un pequeño trailer extraído de sus sesión de fotos para que lo veais en movimiento, además de saber algunas cosillas acerca de él. Partidazo de chaval, 19 añitos, independizado y en la Universidad.

Kirk Gauguin y Christopher Caan niewbies

Kirk Gauguin

 

 

-----