Portada Konstantin Kamyim y D.O. Luna nos acercan al verano con la última colección de Modus Vivendi
Actualidad Bañadores Chulazos

Konstantin Kamyim y D.O. Luna nos acercan al verano con la última colección de Modus Vivendi

Konstantin Kamyim

Konstantin Kamyim y D.O. Luna nos acercan al verano con la última colección de Modus Vivendi

Aun faltan dos meses para que el verano llegue a nuestras vidas, sin embargo, Modus Vivendi nos lo ha querido adelantar con la presentación de su línea Desert, la cual fue correctamente presumida por los sexys Konstantin Kamyim y D.O. Luna.

Y para prueba tenemos la sesión de fotos a cargo de Stas Vokman, un hombre originario de Rusiaquien se ha convertido a su manera en rebelde de la ideología de su país natal al trabajar de cerca con marcas que apuntan al mercado LGBT e incluir en la medida de lo posible a modelos rusos que piensan igual que él.

En esta ocasión nos ha presentado al enorme Konstantin Kamyim, quien junto a un más grande D.O. Luna nos hace desear que ya sea verano al posar de manera increíble en una playa de Moscow, Rusia.

Modus Vivendi

 

 

 

Por supuesto no podemos dejar que se vayan sin apreciar un poco más de estos dos hombres, así que les dejamos el enlace del Instagram de Konstantin Kamyim y del Instagram de D.O. Lunaacompañado de una selección de imágenes que nos mantendrán calientitos hasta que llegue el verano.

 

Modus Vivendi

Mercedes-Benz