Portada La adolescencia de Axel. Episodio 1.
Relatos gay

La adolescencia de Axel. Episodio 1.

Primer día clase, 11:00 de la mañana todos los alumnos de bachiller se reúnen en el salón de actos del colegio.

Axel: es un chico media rubio, flequillo, ojos azules, delgado, deportista; su deporte favorito, y el que practica es el fútbol, el antes de entrar al salón está con todo su grupo de amigos: Cris, Bea, Prim y Ana. Todo chicas; debido a su condición sexual.

Pero hay una cosa que Axel no logra comprender de Juan y es que tenga tantos amigos, porque el es gay, pero parece ser que nadie de este instituto salvo el se ha enterado, y bueno; el porque estuvieron 3 meses saliendo, Juan es mediano, pelo castaño, un pendiente, no está muy bien en físico, ni es muy guapo, pero tiene algo que a todo el mundo vuelve loco, también juega al fútbol en el mismo equipo de Axel.

Los alumnos comienzan a entrar y cuando dicen su clase ve que está con sus amigas y con el chico nuevo, el cual les pone a todos; y a todas, cachondos, su nombre es Diego es mediano, fuerte, pelo castaño, ojos verdes, pendiente, tatuaje en el brazo, conclusion el chico que todo adolescente quiere tener.

Comienza el momento de subir a clase y Axel ve que el nuevo está solo, y se le pasa de todo por la cabeza.

Joder, el nuevo está muy bueno, no entiendo como está solo ¿Será gay y por eso nadie se sienta con el? ¿Será un borde y ha echado a la gente que ha ido a hablar con el? Basta de dudas y de preguntas, voy a hablar con el.

-Hola- le digo tímidanente- ¿Me puedo sentar contigo?-El no contesta lo cual me pone nervioso.

-Si… Claro…-Me dice bastante nervioso y muy bajo, apenas lo oigo hablar.

-¿Eres nuevo en la ciudad o solo te has cambiado de instituto?-Le digo intentando mantener una conversación con el.

¿Pero que coño le pasa, por qué no me responde? No puede entender el por qué no me dice nada, pero yo más intento de hablar con el no puede hacer. Cuando me voy a levantar me agarra, y me vuelvo a sentar.

-Soy nuevo en la ciudad-Me dice demasiado tímido, jamás imagine que alguien como el pudiera ser tantímido-,perdón por tardar en contestarte pero es que estoy algo nervioso, llevo unas semanas en la ciudad y apenas conozco a nadie…

-No, el que debe pedir perdón soy yo, se lo duro que es empezar de cero en una ciudad nueva; no he debido ser tan impaciente.

¿Qué me pasa? ¿Por qué le pido perdón? Me he tragado mi orgullo por el nuevo, no puede ser bueno.

-jajajaja tranquilo, que no pasa nada, bueno y…¿Cómo es la gente por aquí?

-Pues todo depende de ti, a mi por ejemplo los chicos no me hablan y mis amigos, bueno amigas son las que están sentadas al fondo-Nos giramos para que las vea y veo a las muy putas cotilleando sobre nosotros dos, se van a enterar cuando las pille.

-Parecen majas, pero algo cotillas ¿No?-Dice el medio riendo.

-Pues si la verdad; pero es de los más amable que hay por aquí y no te juzgan si no te conocen.

Me siento algo mal, porque parece que estoy diciendo cosas malas del resto de compañeros para que no hable con ellos, pero no lo único que puedo hacer es decirle la verdad y como me han tratado por ser bisexual.

-Joder, veo que no tienes mucho cariño a la gente de aquí.-Me dice Diego cada vez algo mas alto y menos tímido; esto cada vez parece más fluido.

-Ya ves que son algo homófobos y bueno.-Le digo sin poder evitar reírme.

-¿Eres gay?-Me dice con sorpresa.

-No, soy bisexual, ¿Eso va influir en nuestra amistad?

-¿Amistad? ¿Ya me consideras tu amigo tan rápidamente? Y no, no me importa que seas bi.

La verdad es que su reacción no ha sido la mejor, pero bueno.

-Obviamente aún no te considero mi amigo, pero por el momento esto va bien, al menos por mi parte. ¿Te gusta el fútbol?-Le digo queriendo cambiar de tema, tras decirle que soy bi no parece muy contento.

-Si, en mi anterior ciudad jugaba en un equipo.

-¿Por qué has dejado tu antigua ciudad? ¿Y por qué no te apuntas en el mismo equipo en el que juego yo? No es el mejor, pero te lo pasas bien, además así te puedes acercar a gente de esta clase; juego con Pablo, Juan y Roberto.

-Pues respecto lo de la ciudad, fue por mi madre, en el trabajo le han dicho que tenía que venir aquí y de mi padre desde que se divorciaron no se nada, así que aquí estoy. Y lo del fútbol…-Que me podrá responder, su cara no es muy alegre- no suena mal la verdad, cuando llegue a casa se lo diré a mi madre.

Buena reacción por su parte, la verdad es que me esperaba un no rotundo tras decirle que soy bi, pero parece que no le ha molestado.

Pasa la mañana y cada uno se va a su casa, Diego se va solo, pero Axel baja con su amiga Prim, esta ve que va a hablado con Diego por whatsappy le dice:

-A ti el nuevo te pone.

No me esperaba que me dijera esto; pero para que mentir.

-Si, pero vamos que a ti también te pone, bueno, a ti a todas las personas que le gusten los chicos.-Le respondo riéndome.

-Ya bueno esto también.

No podemos evitar descojonarnos.

-Pero…¿Tu estás seguro de que el también es…?

-No lo se, pero veo que el me mira ojitos, obviamente hoy no le iba a preguntar que si les gusta una buena polla o un coño.

-Ya bueno, pero tampoco te hagas muchas ilusiones que nos conocemos; y te puedes dar la hostia, como otras veces.

Prim tiene razón, aunque no se la quiera dar, pero yo veo que esto pinta bien, ahora mismo solo quiero seguir hablando con el por whatsapp.

Mercedes-Benz