Portada La adolescencia de Axel. Episodio 9.
Relatos gay

La adolescencia de Axel. Episodio 9.

Pure DOPE Magazine - MALUMA - Cover Star Fall+Winter 2k14

Bueno, perdó por la tardanza, pero es que tenía el ordenador- estropeado y era el único medio por el que podía escribir, he perdido un poco el hilo de la ¡dea que tenía en mente en aquel momento, pero intentaré que os guste.

Tras toda la tensión de la comida le pido perdón por mis contestaciones bordes, noc reo que fuera oportuno por mucho que me jodieron sus comentarios.

-Juan, no tengo ganas de ir al partido la verda.

-Ya ni yo, pero si no vamos el entrenador nos matará.-Dijo verdaderamente preocupado.

-Pero el no tiene por que saber que tu volviste de Madird, y yo puedo seguir con el catarro.-Le respondo con un leve sonrisa.

-Pero ¿Tu ahora por qué no quieres ir?

-Porque no me apetece, en serio, hoy tengo ganas de sofá y peli.

Obviamente no le podía decir la verdad, aunque tal vez era el mejor momento, porque si no se lo cuento ahora luego puede estallar y será bastante peor.

-Bueno, pues me lo pensaré de todas formas nos quedan 45 minutos aún.

Era el momento, tengo que ser sincero y decirle que ayer me follé a Diego.

-Juan.-Digo temblando.

-Dime, ¿te pasa algo? Te noto nervioso.

-te tengo que contar una cosa, por favor no te enfades.

-No suena por buen camino.- Dice mientras se le entristece lac cara, supongo que se lo imaginará, el tonteo con Diego no era normal.

-Ayer… Diego me vino a ver a casa…y…

-¿Qué hicistéis?-Dice bastante enfadado.

-No se como acabé follándole.

El no me responde. Pero no yo no paro de insistirle. hasa que por fin respondió.

-Axel, es la segunda vez que confío en ti, y la segunda que me fallas, si sientes más por Diego que por mi vete con el, folla con el, chúpasela a el, haz lo que quieras, pero por favor ahora mismo vete de mi casa no te quiero ver.

-Juan por favor, escúchame, aún no he hablado con él, haré lo que quieras, pero no te puedo perder, no otra vez.- Digo mientras se me saltan las lágrimas inevitablemente.

-Que harás lo que yo quiera dices pero no lo vas a hacer, deja de hablar a Diego, nada, cero, y deja de sentarte con el en clase.-Dice serio y enfadado, no es capaz de mirarme a la cara.

-joder… si eso arreglará lo nuestro está bien, pero por favor hoy no vamos al partido nos quedaos aquí viendo una película.

-Te he dicho antes que no se que haré, ahora el que tiene ganas de ir so yo, pero solo para partirle la cara a ese gilipollas.

-Juan por favor, no, no vamos y no le vas a pegar. Lo mío con el empezó y terminó ayer, solo duró minutos, apenas llegó a horas, no habrá más.

-Más te vale, y está bien nos quedaremos.

Pasa el rato y sigue sin ser capaz de mirarme, empezamos a ver una película de miedo, decidí tumbarme sobre el y abrazarle para no tener tanto miendo e intentar calmarle acariciando su pierna en ciruelos. Mi cabeza estaba a escasos centímetros de su polla, y cada vez la notaba más dura, aproveché y movía mi dedo poco a poco más hacia su polla.

-Axel, para no tengo ganas de verdad.

yo no le hice caso y apreté la palma de mi mano sobre su polla y la movía en círulos para que se pusiera del todo cachondo.

-Ax,axel… por fa,favor.-Le temblaba la voz, lo estaba haciendo bien.

Le empecé a besar el pantalón encima estaba en cándal así que se le marcaba más, a mi también, mientras le besaba el paquete me pajeaba a mi mismo, le quité toda la ropa de un golpe quedándole solo con la camiseta, me senté encima suyo con la ropa puesta y le empecé a besar, aunque el no esaba muy por la labor, le estaba besando como si estuviéramos haciendo una película porno, muevo mi culo sobre su polla, y noto como cada vez está más cachondo y me besa tabmbién como si n huebiera mañana.

-axel, Vamos a mi cuarto.

Me cruzo las piernas por su cintura y subimos a su cuarto mientras le sigo besando sigue cachondo, mientras me sube apoyo mi culo sobre polla como si fuera una silla para ponerlo más cachondo, llegamos a su cuarto y me tira a la cama, cuando se va a tumbar encima mió y besarme, no puede ser, suena el timbre. Baja corriendo a ver quien es, era su hermano, corre a ponerse la ropa y coger el macuto, yo cojo mi macuto y me tapo lo cachondo que estoy con el, llega su hermano saludamos y nos vamos.

-Bueno, ¿Ahora qué?- Dice Juan, bastante nervioso.

-Podemos ir a mi casa que no hay nadie.

-Vamos, porque ahora soy el que no quiere ir al partido.- Dice mientras ría y mira su paquete.

Mercedes-Benz