Portada La adolescencia de Axel. Episodio 9.
Relatos gay

La adolescencia de Axel. Episodio 9.

Diego y yo nos empezamos a besar, el está desnudo, yo en bóxers aún no estamos cachondos; pero no nos falta mucho, estamos llegando a mi cuarto, me lo pienso follar, aunque quiera a Juan y esté a punto de volver con el llevo mucho tiempo queriendo a Diego, y no lo voy a dejar perder, además por un simple polvo del cual nadie va a saber nada ¿Qué va a pasar? Además hoy Juan no está en la ciudad, se ha ¡do a Madrid a ver sus abuelos, así que no me puede sorprender de ninguna manera, así que a follar se ha dicho.

Llegamos a mi cuarto y nos tiramos en la cama, yo encima suyo. Paramos de besarnos.

-Juan.

-DimeAxel.

-¿Estás seguro de esto?

-Si, llevo desde principio de curso pensando en ti, gracias a ti he descubierto lo que siento por los chicos, bueno por ti.

-Pero esto solo va a ser un polvo, a mi también me gustabas, pero ahora está Juan, recuerda.

-Lo recuerdo, y me da igual quiero perder mi virginidad contigo.

-Yo antes de nada te lo tenía que avisar.

-Lo entiendo.-Me dice algo preocupado, mientras volvemos a besarnos.

No entiendo todo esto, el tono de preocupación, pero bueno, dejaré de pensar y me concentraré hacerlo bien, pero… ¿Quién follará y quien será el follado? Da igual, eso se descubrirá.

Estoy tumbado encima suyo y nos morreamos mientras le acaricio su polla, que está descubierta y veo como empieza a estar cachondo. Voy bajando besándole el cuerpo lentamente y acariciando su polla, le lamo el pezón izquierdo, y suelto su polla para con esa mano pellizcar el derecho, y con la mano izquierda seguir tocándola la polla, que poco a poco noto como se va transformando en un pollón. Sigo bajando besando y lamiendo sus abdominales, el gime mientras se los beso y me empuja hacia abajo para que llege a su polla. Y le beso la punta, le voy dando besos mientras jugueteo con sus huevos, me encanta tiene todo depilado, la verdad es que nada me sorprendía ya que en el vestuario me fijaba en la ducha en su polla, y en como se la la “limpiaba”, y todos los jugadores salvo unos pocos casualmente los que no folian. Me meto la polla entera en la boca y el no hace más gritar del placer, cuando le miro a los ojos mientras me meto su pollón en la boca veo que tiene los ojos cerrrados.

-Abre los ojos y mírame.-Me vuelvo a meter la polla y le miro a los ojos, viendo su cara de placer.

-Joder Axel, que bien lo haces, me encanta.-Le cuesta bastante hablar del placer.

Tras 10 minutos lamiéndole la polla y gemidos de los dos, solo que los míos no se podían oír porque tenía su polla en la boca.

-A, axel, m,me…

Se corre en mi boca, y de la fuerza con la que sale me la trago, y me gusta, mucho. Joder como me pone encima los tatuajes, su pedazo de cuerpo y su pedazo de polla, que no se como me ha entrado en la boca entera…

-Axel,

-Dime Diego.

-¿Qué hacemos ahora? Ya sabes que de esto se poco.

-Déjamelo a mi.-Diego mientras saco de la mesilla un condón y me empiezo a hacer una paja para ponérmela dura.-Al principio te dolerá pero como te lo voy a hacer te va a encantar.

-Está bien…pero déjame ayudarte.-Me responde sonriendo mientras me quita la mano de mi polla y me hace el una paja.

Tras 4 minutos de la mejor paja de mi vida, besos y gritos estoy muy duro y me pongo el condón. Le subo las piernas a mis hombros y poco a poco se la voy metiendo hasta que se la meto entera.

-¡AAAHHH! Como me gusta joder.

-Te lo dije. Ahora te dolerá un poco pero tambiñen te va a gustar.

La saco y se la meto cada vez más rápido, a pesar de sus gritos de dolor y placer y los míos de placer oigo como ms huevos rebotan en su culo, y como los suyos rebotan con mi mano mientras le hago una paja para que se corra por segunda vez, me encanta su cara de placer, cuando noto que le duele disminuyo un poco la fuerza, pero no puedo dismunuirla, cuando se corre en mi mano yo le meto la mano llena de lefa en la boca y aumento la velocidad de follada y la fuerza. Quiero correrme ya en su culo, a pesar de tener un condón me encanta, esto a pelo hubiera sido genial. Me corro, la saco, me quito el condón y me tumbo encima suyo cruzando mi mano por su cintura.

-Ha estado genial Axel, ahora me duele, no solo el culo; que también; sino que me duele lo de Juan…

-Diego te lo advertí antes de empezar, sabía que esto pasaría pero Juan es muy importante y estoy enamorado de el.

-Está bien…

-Por cierto, para haber sido tu primera vez no ha estado nada mal, te dejas follar bastante bien.

-Tu ya tienes práctica.-Diec mientras ríe.-Pero me ha encantado la verdad, me gustariía repetir.

-Diego por favor te lo pido, si vas a seguir así vete ya a tu casa, además es tarde,a tu madre le digiste que estarías en casa hace una hora…

-Está bien. Ya hablaremos…

-----