Portada La app exclusiva para chicos amantes del gimnasio
Actualidad

La app exclusiva para chicos amantes del gimnasio

¿Buscas una aplicación similar?

La aplicación busca que compartan mutuos conocimientos y crear lazos fuertes… ¡OMG! Esto no se lo cree nadie.  Click Here

Gymder es el nombre de la app para los amantes del gimnasio que buscan conocer a otros chicos amantes de la actividad física para darse una dosis adicional de ejercicio cardiovascular.

A la aplicación la han llamado el “Instagram For Athletes”, ofreciéndose a las personas de la comunidad fitness, como una herramienta para encontrar compañeros de entrenamiento en cualquier momento y lugar… todo cuando el usuario lo necesite.

Como hacer que tu sexo gay dure mucho más tiempo

Según la información de la app, busca que el fitness sea más divertido y efectivo cuando una persona esté acompañada de otra… o mejor dicho, en palabras normales, “háblale a ese otro chico de cuerpo tan caliente como el tuyo y agenden una cita para ejercitarse”.

El actor Derek Chadwick se declara gay

Muchos críticos han catalogado la app como un espacio narcisista donde lo único que cada persona quiere mostrar es que “es más bello que el otro”, aunque otros concuerdan que más que una comunidad para gente fitness, es un “puti-club” para los inyectados.

Gimnasio gay

La aplicación fue desarrollada en Alemania y lleva pocos meses en el mercado.

James Rodríguez sabe cómo calentar a sus Fans