Portada La apuesta en denim de Zara hace que el desenfado se vuelva cool para el otoño
Moda masculina

La apuesta en denim de Zara hace que el desenfado se vuelva cool para el otoño

Revista Zero

 

Con la llegada de una nueva temporada se nos viene también un nuevo comienzo en el guardarropa, y como en la naturaleza misma, nuestros outfit también le dará protagonismo a las texturas que adoptemos, por ello el denim puede ser tu primera opción para esos días en los que el clima varía y no tienes nada más que hacerle frente con lo mejor que puedas llevar, como por ejemplo, la colección de mezclilla de Zarapara este otoño.

¿Qué vuelve tan fascinante al otoño en cuanto a la moda se refiere? Que al ser predecesora de una estación elegante como lo es el invierno y venir después del desenfado del verano, encontramos un perfecto punto medio donde (casi) todo está permitido, y los detalles en denim hacen la gran diferencia.

Podríamos decir que la colección en denim de la marca de fast-fashion se puede dividir en dos: la primera es más rebelde y juvenil al apostar por diseños clásicos como lo son las chaquetas vaqueras en colores crudos y naturales propios del material en cuestión que hacen ver a los looks referencias de una tendencia urbana sin pretención.

Por otro lado, la tonalidad índigo del denim con el contraste de texturas le suma un aire refinado al uniforme de trabajo, llevando los esenciales workwear a otro nivel en el que los complementos de un look como tus botas de piel favoritas o incluso la misma camisa que llevaste a la oficina transforman por completo tu outfit para no lucir como un mecánico en tiempo libre.

Si bien las piezas de la colección en denim de Zara son ítems que puedes comprar en cualquier época del año, resulta interesante ver cómo esta temporada nos sorprende con la versatilidad con la que podemos lucirlo.

Mercedes-Benz