Portada La Barra DeAtún, en Chueca, ha preparado un homenaje especial
Rincones Gastronómicos

La Barra DeAtún, en Chueca, ha preparado un homenaje especial

ESPECIAL ORGULLO GAY

UN PLATO ESPECIAL PARA CELEBRAR EL ORGULLO GAY

  • La Barra DeAtún, en Chueca, ha preparado un homenaje especial: un plato  a base de atún que se servirá sólo durante la semana del orgullo 
  • El plato se llamará “Huevo de atún”, un delicioso huevo poche con puré de patata, atún rojo de la almadraba y trufa.

 

Madrid, junio de 2017.- Se acerca uno de los eventos más esperados para el colectivo LGTB, la semana del orgullo gay, y el restaurante La Barra DeAtún ha querido participar de esta fiesta de la mejor manera que sabe: creando una tapa especial y única, para todos los que quieran disfrutar de este acontecimiento.

DeAtún, con su inspiración en las cocinas gaditana y japonesa, centra su carta en la calidad y el sabor del atún rojo de la almadraba. En esta ocasión, ha creado una tapa exclusiva para la semana del orgullo, compuesta de un delicioso huevo poché con puré de patata, atún rojo de la almadraba, trufa y polvo de caviar.

Ubicado en la calle Hortaleza, la cocina del restaurante La Barra DeAtún tiene al frente a Damián Ríos, reconocido chef con gran experiencia en el trabajo del atún.

La Barra DeAtún es el restaurante perfecto para los enamorados urbanitas, foodies, ejecutivos, curiosos y turistas que quieren visitar un local pensado para el disfrute del atún en un entorno animado y de moda.

Un precioso local decorado con frescos tonos azules celestes en las paredes, adornadas con azulejos diseñados y producidos expresamente en Marruecos, que  conviven con lámparas y detalles de colores cálidos. Un ambiente informal y moderno donde comer, cenar o, incluso, tomar una copa después.

 

 

 

La Taberna DeAtún, Doctor Castelo, 14, Madrid.

La Barra DeAtún, Hortaleza, 51, Madrid.

DeAtún, Ponzano, 59, Madrid.

Web: DeAtún

 

 

Inaugurado en diciembre de 2015, el restaurante DeAtún elabora sus creaciones utilizando exclusivamente atún rojo salvaje de almadraba. Su cocina combina la inspiración japonesa y la gaditana y ofrece una carta de tapeo y otra de platos completos, reinventando platos clásicos de la tradición española como el flamenquín, el habanito o el tomatún, que se han convertido rápidamente en éxitos entre el público que frecuenta el local.  Está situado en pleno barrio de Chamberí, en un local luminoso y amplio que cuenta además con un reservado para grupos. En 2017 Grupo DeAtún inaugura dos tabernas gastro, La Barra DeAtún (Hortaleza, 51) y La Taberna DeAtún (Doctor Castelo, 14)  que recogen los platos de mayor éxito del restaurante y los trasladan a un ambiente más informal en los barrios más emblemáticos de tapeo del centro de la capital: Chueca y Retiro.

Mercedes-Benz