Portada La BBC en Reino Unido podría trasmitir en tv abierta la primera boda gay
Actualidad Actualidad HBO España HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España

La BBC en Reino Unido podría trasmitir en tv abierta la primera boda gay

boda gay

La BBC en Reino Unido podría trasmitir en tv abierta la primera boda gay

Boda gay

Nos encanta este tipo de inclusión.

Los espectadores de la BBC están a punto de presenciar la trasmisión del primer matrimonio entre una pareja del mismo sexo, si los novios se ganan el privilegio.

boda gay

El exitoso programa de la estación televisiva ​​Wedding Day Winners presentará una pareja homosexual en su último episodio que saldrá al aire el sábado 13 de enero.

El show que en cada capítulo muestra a dos felices parejas jugando para al final quedarse con el premio mayor de realizar su boda de ensueño, un viaje de luna de miel y la difusión ante toda una nación de su matrimonio, podría celebrar en su último capítulo la unión de Tom y Chris.

Los novios Tom, de 30 años, y Christian, de 27, han estado juntos durante 8 años, ambos son amantes de los animales y la naturaleza. Ellos esperan ser la pareja afortunada para que se transmita su ceremonia ante todo el Reino Unido.

“Es increíble ser una pareja Lgbt, somos muy afortunados de vivir en una sociedad donde la mayoría de la gente está a salvo y nos sentimos seguros de ser quienes somos. Con los mismos derechos matrimoniales sentimos que se nos ha dado la oportunidad de celebrar nuestro amor al igual que otras parejas más tradicionales y por qué no compartir nuestro amor con todos los que ven el programa”, expreso uno de los novios.

boda gay

“Tom y yo siempre hemos sentido algo especial el uno por el otro desde el primer momento en que nos conocimos, así que cuando nos ennoviamos, enamorarnos fue muy fácil y nunca hemos dejado de enamorarnos”.

La pareja reveló que ser parte del espectáculo será “una experiencia única en la vida”.

Boda gay

Etiquetas