Portada La belleza de un hombre retratada por Gastohn Barrios
Actualidad Bañadores Chulazos Chulazos gay

La belleza de un hombre retratada por Gastohn Barrios

la-belleza-de-un-hombre-retratada-por-gastohn-barrios

La belleza de un hombre retratada por Gastohn Barrios

Gastohn Barrios

La profesión es lo primordial.

Expresar las ideas que le surjan con su cámara al estar frente a un modelo es el objetivo del fotógrafo latino Gastohn Barrios.

El lente fotográfico de Gastohn ha viajado por distintos lugares de Argentina, Brasil, México y Estados Unidos, buscando descubrir nuevas bellezas en lugares inexplorados. Bellezas como modelos que por primera vez se lucen ante una cámara, captando de ellos sus mejores impresiones.

Gastohn define que el éxito de su carrera se la debe a ser un hombre netamente profesional, buscando relacionarse con personas humildes, sencillas, capaces, originales, pero, ante todo, que sientan respecto por su trabajo como modelos y el de él como fotógrafo.

Sus fotos se pueden apreciar en muchas campañas publicitarias, como también en sus redes sociales donde expone la calidad de su trabajo, como también la versatilidad encontrada en cada rincón del planeta al que llega.

Parte de su éxito se puede apreciar en Instagram, donde casi tres mil publicaciones detallan su excelente trabajo, atrayendo a miles de seguidores, la mayoría de ellos hombres que mueren por las imágenes capturas por el lente de Gastohn.

Fotos tan valiosas, de las cuales disfrutarás a continuación.

 

La belleza de un hombre retratada por Gastohn Barrios

Mercedes-Benz