Portada La boda de cuento de hadas de Tom Daley y Dustin Lance Black
Actualidad

La boda de cuento de hadas de Tom Daley y Dustin Lance Black

Ningún detalle se dejó al azar. La boda entre Tom Daley y Dustin Lance Black ha acaparado todas las miradas y también está comenzando a generar envidias, dado que su enlace ha dejado el listón muy alto para aquellas otras celebraciones que los famosos se traen entre manos y que, si no se lo curran muchísimo, quedarán irremediablemente ensombrecidas por el despliegue del que hicieron gala el saltador olímpico y el oscarizado guionista.

Son guapos, millonarios, tienen éxito en sus respectivas carreras y, ahora, están casados. La pareja está creando en torno a su relación toda una empresa y el colofón final lo han vivido este fin de semana con su intercambio de alianzas y la promesa de un futuro juntos. La boda no ha dejado indiferente a nadie, también por los escarceos del deportista olímpico con un modelo meses antes de su enlace, pero eso ya forma parte del pasado…

La estética no podría ser más shakesperiana, dejándose inspirar en Romeo y Julieta como leitmotiv de su celebración. El escenario elegido fueron los jardines de Bovey, un castillo cercano a Plymouth, Reino Unido. Una ceremonia a modo de homenaje al amor del que fueron testigos unas 120 personas, entre familiares y amigos íntimos de la pareja, que optó por una boda íntima en lo que al número de invitados, pero sin esconderse del foco mediático, despertando expectación a través de las redes sociales, donde han colgado algunas imágenes de su paso por el ‘altar’.

 

Mercedes-Benz