Portada La boda gay entre un cura de 78 años y un modelo de 24
Noticias diarias

La boda gay entre un cura de 78 años y un modelo de 24

BODA DEL AÑO: Un CURA de 78 años se casa con su novio MODELO ¡de 24!

Hace unas semanas te hablábamos de la sorprendente relación entre un ex cura de 78 años y un modelo de 24. El reverendo Philip Clements y su novio Florin Marin rompían como 200 barreras y estereotipos con una simple relación: la diferencia de edad, el mismo sexo, el hecho de que uno de ellos fuera cura… En fin, algo que dio la vuelta al mundo y les convirtió en pequeñas celebridades.

Seguro que muchos pensaban que se trataba de una triste llamada de atención pública, y que la cosa no tenía sentido ni duraría nada. Pues bien, hoy todos ellos se pueden tragar sus palabras ya que la semana pasada Florin y Philip se casaron en una ceremonia de lo más íntima (solo tuvieron dos testigos). Mientras para el ex cura el momento era único y especial, para el modelo era un día más y aseguraba que no iba a ser diferente de cómo era antes. Dos formas de ver uno de los momentos más felices de sus vidas.

¿Tenemos prejuicios contra la diferencia de edad?

Está claro que esta relación no es fácil de entender por muchas personas, pero antes de saltar a conclusiones, prejuicios y demás, recordemos todas las veces que hemos tenido que explicar a otras personas, a nuestros padres o abuelos o conocidos lo que es matrimonio gay, una relación homosexual, la razón por la que los homosexuales deben poder adoptar como cualquier otra pareja… No nos gusta que esas personas nos prejuzguen basándose en los estereotipos erróneos de una sociedad que no acepta lo diferente. Pues no hagamos nosotros lo mismo cuando vemos a un chico de 24 años casarse con un ex cura de 72.

Aquí ya no estamos hablando de que la Iglesia acepte y respete este matrimonio (algo que debería, por descontado), sino de que nosotros mismos valoremos la posibilidad de que esta relación sea normal y sana, y que un chico de 24 años pueda enamorarse de un señor de 72 sin que haya otro interés que no sea el de compartir el resto de su vida a su lado.

 

Aquí puedes ver la emotiva e íntima ceremonia: