Portada La búsqueda del amor de un hombre fornido y sexy
Actualidad

La búsqueda del amor de un hombre fornido y sexy

Big-Dipper-990x632

La positividad corporal tiene un nuevo representante, se trata del rapero nacido en Chicago, Big Dipper, quien ha lanzado un nuevo sencillo titulado “The Thiccness”, una canción sobre el amor y la lujuria.

Dipper tiene bien fijado su objetivo, el cual es ser punto de referencia para cuando se pregunte por chicos de talla grande en el mundo del entretenimiento gay. Este hombre desea ser un propagador de buena vibra y energía con sus canciones, además, busca dar visibilidad a hombres que se sienten felices con su contextura física.

El rapero que se la llamado así mismo como un hombre “oso judío, blanco y gordo”, ha logrado una excelente aceptación entre la comunidad, acumulando una gran base de fans gracias a éxitos como “LaCroix Boi” y “Meat Quotient”, ahora desea seguir con su racha ganadora con el estreno de “The Thiccness”.

En diálogos con diversos medios LGBT, el rapero expresa que “The Thiccness” podría ser uno de sus temas musicales más personales hasta el momento, en el cual se puede observar mucho de vida íntima.

“Me gustan los chicos, así que quería hacer una canción sobre estar caliente y también sobre la búsqueda de un tipo fornido. Es así de simple”.

El mismo artista detalla sobre sus pensamientos cada vez que tiene la oportunidad de ver a un hombre de su gusto.

“Hay algo dentro de mí que tiembla cuando veo algo de forma y peso en un chico. Es casi inexplicable, y quería hacer una canción que realmente hablara de ese impulso de agarrar a un tipo y nunca dejarlo ir”.

Para matizar la parte musical con la visual, Dipper creó un video igual de candente como la misma letra, con sementales gruesos que se calientan al ritmo de la canción.

En Youtube:

     

    En servidor:

       

      Para finalizar Dipper destaca que “El video de ‘The Thiccness’ muestra la lujuria entre hombres de cuerpos de tallas grandes que nunca ocurre en los medios tradicionales”.

      Etiquetas
      Mercedes-Benz