Portada La Ciudad de México al estilo Neiman Marcus
Moda masculina

La Ciudad de México al estilo Neiman Marcus

La tienda departamento de lujo estadounidense Neiman Marcus es literalmente un templo de peregrinaje para todos aquellos que buscan las firmas de moda top agrupadas bajo un mismo techo. Con una historia que data de 1907 esta departamental fue pieza clave en el exitoso comeback de la firma Chanel tras la segunda guerra mundial y ha creado desde Texas una exclusiva atmósfera para el shopping más chic. Con la premisa de convertirte en un viajero de gran estilo como punto fuerte de inspiración en la temporada Neiman Marcus viajó a la Ciudad de México para mostrarnos sus propuestas más chic.

Los top models Adrien Sahores y Garrett Neff posaron en diferentes spots de la cosmopolita Ciudad de México para presentarnos las propuestas de moda spring-summer 2017 de firmas como Michael Kors, Brioni, Salvatore Ferragamo y DSQUARED2 entre otras.

Los modelos posaron para el lente de Matthew Brookes y las imágenes fueren compiladas en el catálogo de primavera de la departamental. Las bermudas se fusionan a la perfección con los escenarios urbanos y confirman su status como la prenda imprescindible de la temporada.

Sí quieres conocer las nuevas propuesta de Neiman Marcus da click aquí

Tags