Portada La colección Tailoring de NEXT hará que el tu look se enfoque en el color de los detalles
Moda masculina

La colección Tailoring de NEXT hará que el tu look se enfoque en el color de los detalles

Como en la naturaleza, en la moda también los colores cambian: no hace falta ser un experto para darse cuenta de que junto con la temporada nuestro look también tiene que adaptarse a una evolución. Si por cuestiones de trabajo o de elegancia propia haces del traje una parte esencial de tu guardarropa, la firma británica NEXT te ofrece actualizar todo un look haciendo del color el principal factor, tomando en cuenta los detalles de tu outfit y llevándolo a otro nivel para esta temporada.

¿Crees que es necesario botar todo lo que tienes dentro de todo tu armario para lucir a la moda? La respuesta es no: sólo necesitas enfocarte en detalles que hagan que tu look se vea vanguardista y ad hoc, como lo propone NEXT en su nueva colección tailoring modelada por el joven Adrien Sahores, en un lookbook donde se imponen los colores elegantes como el burgundy y en tendencia como el azul ultramarino, que de forma inmediata le inyectan nueva vida a las prendas que seguramente ya tienes.

Aunque si de básicos se trata, ese traje gris que te ha acompañado a tantos lados ahora también puede verse elegante previo al invierno, sumando detalles en negro en los ribetes del cuello y bolsillos del blazer.

Con la nueva colección de trajes y tuxedos para esta temporada, NEXT enmarca la elegancia intemporal a través de los detalles gracias a una serie de outfits en donde las invitaciones a las festividades hasta que se acabe el año estarán cubiertas.

NEXT Tailoring Collection (15 fotos)

Mercedes-Benz