Portada La entrenadora Tracy Anderson culpa a Madonna de haberle robado tiempo con sus hijos
Noticias diarias

La entrenadora Tracy Anderson culpa a Madonna de haberle robado tiempo con sus hijos

ENTRENADORA TRAICIONERA: Tracy Anderson ARREMETE contra MADONNA.

En el mundo de los entrenadores personales de famosos hay una chica que destaca por encima del resto: Tracy Anderson, una mujer rubia, diminuta, pero con un tipo de entrenamiento que fascinó a famosas como Gwyneth Paltrow o Madonna.

En una entrevista con el Sunday Times, Tracy Anderson ha contado muchas cosas y se ha ido de la lengua con unas cuantas críticas a Madonna.

Tracy ha reconocido que dejó de trabajar para Madonna cuando se dio cuenta que no podía ver a su hijo: “No funcionaba para mí porque mi única petición era que tenía un hijo. Cuando me perdí su concierto de saxofon por una sesión de entrenamiento con ella, dije, – No puedo hacer esto más. Y ahí terminamos”.

Pero rascando en la entrevista vemos que hay algo que tampoco le gusta: las famosas que quieren parecer que tengan menos edad cuando están en sus 50:

“Madonna había sobreentrenado sus músculos de una forma muy masculina y necesitaba lucir más femenina. Pero he empezado a rechazar a celebrities que quieren parecer que tienen 30 cuando tienen 50. Creo que ahí está el problema. Soy una mujer de 42 años, madre de dos hijos. No voy a pincharme la cara ni nada por el estilo”.

¿Qué opinará Madonna de las palabras que le ha dedicado Tracy Anderson?

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz